cocinar-para-dos-recetas-para-compartir.jpg

Belén Otero

Cocinar para dos. Recetas para compartir

19,95€ P.V.P. (papel)   |   

Hay muchos libros en el mercado de cocina, de todo tipo, pero la mayoría están pensados para cuatro comensales al menos. ¿Y qué pasa con las personas que viven en pareja, o incluso solas?

"Cocinar para dos" es un blog especializado en la cocina en pareja, para todas las ocasiones. ¡Raciones pequeñas, gran disfrute!

ISBN: 978-84-415-4052-1
224 páginas
Código: 2360177

¿Todavía no

Conoces al autor?

Belén Otero

Belén Otero Iglesias (A Coruña, 1978) es la autora del blog de recetas «Cocinar para 2». Aficionada a la cocina y a la fotografía, empezó a editar en 2010 el blog porque, al ser dos personas en casa, decidió adaptar las recetas que cocinaba para pocas raciones. Así, ha conseguido unir sus dos pasiones. Antes ya organizaba sus recetas haciéndoles foto a los platos y escribiéndolas en el ordenador. Cuando su carpeta dejó de tener espacio, decidió abrir el blog como recopilatorio. El blog cuenta con página en Facebook y perfiles en Twitter e Instagram, y además, con un canal de YouTube donde publica sus videorecetas. Este es el segundo libro de cocina que publica. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, simultáneamente a la carrera, realizó un Máster en Bolsa en I.E.B (Instituto de Estudios Bursátiles) de 5 años de duración. Actualmente trabaja como abogada.

+ INFO
Belén Otero