domina-la-magia.jpg

Borja Montón Rodríguez

Domina la magia

18,95€ P.V.P. (papel)   |   

Si siempre has querido aprender a hacer trucos de magia, pero hasta ahora no tenías ni idea por dónde empezar... ¡Este es el libro que necesitas!

El libro de Domina La Magia, es el mejor para iniciarte en el mundo del ilusionismo. En él descubrirás, trucos realmente sorprendentes que dejaran a tus amigos y familiares con la boca abierta. Para aprender no necesitas tener habilidad, los trucos están adaptados a todas las edades y niveles. Aprenderás paso a paso las técnicas que usamos los magos profesionales para que tu avance sea sencillo y rápido. El libro cuenta con ilustraciones claras y detalladas para que el inicio de tu camino en la magia sea perfecto. La parte teórica es imprescindible. Y a diferencia del resto de libros, aquí descubrirás todos los conceptos, reglas, fundamentos y teorías que necesitas saber para dejar de hacer "truquillos" y convertirlos en verdaderos milagros mágicos. Por último, también incluye una serie de vídeos online para que puedas guiarte y te sientas cómodo en cada lección, te ayudarán a recordar rápidamente ese efecto o técnica que estabas buscando.

Y no te pierdas los 5 secretos escondidos en este libro, la historia de la magia, experiencias de un mago profesional y muchas sorpresas más...

¡QUÉ EMPIECE LA MAGIA!

ISBN: 978-84-415-3935-8
208 páginas
Código: 2360132

¿Todavía no

Conoces al autor?

Borja Montón Rodríguez

Borja Montón (León, 1991) es ilusionista profesional y lleva más de 15 años haciendo de la magia convirtiendo su pasión en su profesión. Es miembro de las Sociedad Española De Ilusionismo. Participó en un Récord Guinness alcanzado en el Mundial de Magia de 2015 en Italia. También trabaja en televisión y es el presentador del divertido programa de magia: Wooala! Después de haberse formado con ilusionistas reconocidos de todo el mundo, en 2013 creó DOMINA LA MAGIA, un canal donde magos de todos los países comparten la maravillosa afición de la magia y aprenden cada día con vídeos que ya han dado la vuelta al mundo. DOMINA LA MAGIA es hoy el canal de magia más grande de España y Borja Montón se ha convertido en una de las personas más influyentes en el mundo del ilusionismo, dentro y fuera de nuestro país. Recientemente Borja Montón ha puesto en marcha el que considera el mayor proyecto de su vida y ha creado el INSTITUTO DE MAGIA, la única escuela de magia online en España y Latinoamérica donde miles de alumnos, de diferentes países, aprenden de la mano de los magos nacionales e internacionales más prestigiosos y reconocidos. El INSTITUTO DE MAGIA es ya considerado como la mejor plataforma para formar a una nueva generación de grandes ilusionistas.

+ INFO
Borja Montón Rodríguez