no-me-tires-978-84-415-4385-0.jpg

Fabián León

No me tires

20,95€ P.V.P. (papel)   |    13,99€ P.V.P. (PDF)

A la venta el próximo 27 de mayo

Muchos nos preocupamos por reciclar, comprar productos ecológicos y locales o evitar consumir productos envasados en plástico. Pero, ¿y si te dijera que hay algo que estamos pasando por alto? ¿Un problema que genera hasta un 10% de las emisiones globales de CO2 y que necesitamos parar cuanto antes? Ese problema se llama desperdicio alimentario.

Todos tiramos comida, se nos pone malas las sobras o decidimos dejar ese trozo de brócoli infinitamente hasta que acabamos tirándolo. Pero también tiramos alimentos porque sí: peladuras de patata, troncos de brócoli, tallos de zanahoria... ¿Sabías que puedes hacer un caldo nutritivo y lleno de sabor con todo lo que te sobra de tus verduras? Ese es el objetivo de este libro: Que aprendas a organizarte en la cocina para que dejes de tirar comida, a la vez que ahorras tiempo y dinero. Aprenderás a ser sostenible en la cocina, a ser versátil y a encontrar soluciones creativas para cada cosa que antes tirarías a la basura. Chips de piel de patata crujientes, bizcocho de posos de café o incluso recetas 'limpia neveras' que te ayudarán a comprar menos y aprovechar más.

Este libro pretende ser un antes y un después en la revolución contra el desperdicio alimentario. Puedes cocinar en casa y seguir tirando comida o puedes ser un aprovechador, tú decides de qué lado estás.

ISBN: 978-84-415-4385-0
192 páginas
Código: 2360345

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Fabián León

Finalista de MasterChef, emprendedor y creador de contenidos gastronómicos, Fabián León es la cara visible de una comunidad de jóvenes foodies y viajeros que buscan nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, valoran el producto local y están concienciados con el medioambiente. ¿Su principal misión? Reducir el desperdicio alimentario. Tiramos más del 30% de lo que producimos, desterramos a las verduras por no cumplir absurdos cánones de belleza y no sabemos aprovechar al máximo los alimentos de los que disponemos. Contra todo eso lucha Fabián y tú también puedes hacerlo, ¿te unes a la revolución aprovecher?

+ INFO
Fabián León

Más libros de

Fabián León

Cocina en 2 horas para toda la semana - Fabián  León
Fabián León
Cocina en 2 horas para toda la semana
No me tires - Fabián  León
Fabián León
No me tires