pasteleria-facil-y-chic.jpg

Patricia Arribálzaga

Pastelería fácil y chic

19,95€ P.V.P. (papel)   |    11,95€ P.V.P. (PDF)

Patricia Arribálzaga autora galardonada y referente internacional de la pastelería contemporánea en este su cuarto libro 'Pastelería fácil y chic' nos vuelve a sorprender con deliciosas tartas, cupcakes, cookies, macarons, postres y dulces gourmets fáciles de hacer, presentados y decorados con su inigualable estilo 'haute couture'.

En este libro la autora con gran maestría te enseñará a realizar sus originales e innovadoras recetas con exquisitos sabores gourmet de manera sencilla, explicadas claramente con fotografías paso a paso y consejos, apostando por el uso de ingredientes naturales sin conservantes ni aditivos artificiales y fáciles de conseguir que logran una repostería sana y de excelente calidad.

Patricia Arribálzaga es reconocida a nivel mundial por los sorprendentes diseños de sus creaciones, consideradas obras de arte comestibles y en este práctico libro te enseña todo tipo recursos y novedosas técnicas decorativas fáciles de realizar para que consigas una impactante decoración tanto en los productos de pastelería como en la presentación de los mismos. 'Pastelería fácil y chic' es un libro indispensable para aficionados y profesionales que quieran incursionar en la pastelería moderna aprendiendo de manera fácil y con un toque elegante y contemporáneo.

ISBN: 978-84-415-4188-7
256 páginas
Código: 2360244

¿Todavía no

Conoces al autor?

Patricia Arribálzaga

Patricia Arribálzaga es una experta repostera reconocida como una de las mejores cake designer del mundo, con una trayectoria de más de dieciséis años. La originalidad de sus creaciones y su inigualable estilo la destacan como un referente de la pastelería contemporánea, cuenta con más 207.000 seguidores en Facebook y más de 40.000 en Instagram. En el año 2002 establece en Sitges, Barcelona, su famoso Atelier Cake Haute Couture, la primera empresa y escuela de España dedicada a la pastelería creativa, donde se han formado alumnos de todo el mundo. También realiza giras internacionales con gran éxito, ha dictado cursos en Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos donde han asistido más de 5.000 alumnos. Patricia ha creado la mayor plataforma de cursos online de pastelería de habla hispana, en su página web se ofrecen 19 cursos de variados temas: flores de azúcar, bizcochos y rellenos, tartas de boda; galletas decoradas, cupcakes y pastelería francesa entre otros. Es autora de tres libros Best Sellers: Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura; Pasteles de Alta Costura y Fiestas Dulces, sus dos últimos libros han sido premiados por la Gourmand World Cookbook Awards como mejores libros de España en las categorías Pastelería y Entertaiment.

+ INFO
Patricia Arribálzaga