planifica-veg-978-84-415-4948-7.jpg

Patricia Ortega Moreno

Planifica-Veg

18,95€ P.V.P. (papel)   |    18,95€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 22 de febrero

Planifica-Veg es la guía práctica sobre alimentación y nutrición que me hubiera encantado tener en el momento en el que decidí cambiar mi forma de comer. Gracias a todas las personas a las que he podido ayudar en la consulta he sabido detectar las necesidades y dudas más frecuentes con respecto a la seguridad y salubridad de tener una alimentación más vegetal y sostenible. Así que ahora vas a poder encontrar todas las herramientas que necesitas para llevarlo a cabo de forma sencilla y saludable.

Esta guía está elaborada tanto para ti si ya eres vegetariano y/o vegano pero quieres ampliar tus conocimientos y mejorar tus hábitos alimentarios como igualmente para cualquier persona que quiera empezar a reducir o eliminar el consumo de alimentos de origen animal, sea cual sea su motivo y objetivo. No es necesario que te tengas que "etiquetar", solamente necesitas ganas de aprender a comer más saludable, vegetal y sostenible.

Planifica-Veg no es únicamente un libro de teoría, aunque en él sí vas a poder encontrar redactada información basada en la ciencia. Dentro de esta guía vas a aprender muchos recursos y tips que te van a ayudar en muchos contextos en los que la alimentación va a ser parte protagonista. También vas a encontrar muchas plantillas prácticas que vas a poder utilizar desde el minuto uno y para siempre, así como ideas de menús, platos y otros recursos de interés.

ISBN: 978-84-415-4948-7
152 páginas
Código: 2360521

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Patricia Ortega Moreno

Patricia Ortega Moreno es dietista-nutricionista colegiada, especializada en alimentación vegetariana y vegana, patología digestiva y educación nutricional. Actualmente, y tras más de 8 años en consulta privada y online, trabaja como dietista-nutricionista dirigiendo su propia marca. Pero también colabora y escribe para diferentes empresas y medios de comunicación en los que promueve una alimentación más vegetal, saludable y sostenible. Además, a través de su comunidad en Instagram @patriortega_nutricion, también divulga sobre alimentación vegetariana y vegana, patología digestiva y comparte numerosas recetas y tips para promover una alimentación sencilla, realista y sabrosa.

+ INFO
Patricia Ortega Moreno