que-maravilla-978-84-415-4413-0.jpg

Raúl Bermejo , Nacho Uve

¡Qué maravilla!

19,95€ P.V.P. (papel)   |   

Vivimos en una sociedad dominada por la tecnología y una parte del desarrollo natural de nuestros peques podría verse limitada. Realizar actividades sensoriales hará que no pierdan la destreza necesaria de sus manos y que desarrollen su psicomotricidad fina, una aliada perfecta para la mejora de la escritura.

Las actividades plásticas ligadas a la creatividad -trabajar la orientación espacial, la toma de decisiones, la capacidad de atención, concentración, etc.- ayudan a preparar su cerebro para distintos aspectos de su vida.

Este libro os sumergirá en un recorrido por las cuatro estaciones del año. En él descubriréis curiosidades y os hará explorar, investigar y manipular; conoceréis cada detalle de vuestro entorno y crearéis actividades adaptadas a cada nivel de desarrollo. Y todo esto pensado para cualquier momento del año.

ISBN: 978-84-415-4413-0
128 páginas
Código: 2360351

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Raúl Bermejo

Raúl Bermejo (Ciudad Real, 1982), es maestro de Educación infantil y Primaria. Experto Universitario en Intervención Logopédica y Máster en Neuropsicología y Educación. Es coautor y asesor de diversos programas de televisión como "La vida secreta de los niños" en #cero de Movistar+ o "Maneras de Educar" de La 1 de TVE. Es autor de El juego infantil su metodología (2016), Thinksforkids: desarrolla el pensamiento creativo (2016), y Ser Maestro (2017) ya en su 15a edición y publicado en 13 países, convirtiéndose en un referente en varias Universidades de España. Cuenta con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Facebook @thinksforkids. Intenta mostrar una vía de enseñar a través del juego y la experimentación, una metodología lúdica que respeta los ritmos naturales y los intereses de los niños con el objetivo de estimular el pensamiento creativo y de que cada uno encuentre su propio camino de desarrollo.

+ INFO
Raúl Bermejo

Nacho Uve

Nacho Uve nació en Ciudad Real (1986) y vive en Madrid. Es diplomado en Artes visuales (IED Madrid) y máster en realización de cine digital. Trabaja como fotógrafo, diseñador, editor de vídeo e ilustrador. Desde que tiene uso de razón, su vida ha estado vinculada a la expresión artística. Cuando era niño las pinturas y las cámaras de foto y vídeo eran sus juguetes preferidos. Tiene varios libros infantiles publicados para desarrollar la creatividad de los más pequeños y ha colaborado en diferentes proyectos educativos.

+ INFO
Nacho Uve