taller-de-ho-oponopono.jpg

María José Cabanillas Claramonte

Taller de Ho'Oponopono

17,95€ P.V.P. (papel)   |   

Este libro-taller de Ho' oponopono tiene como objetivo la interiorización de la filosofía que subyace en esta técnica hawaiana de resolución de problemas hasta que esta se convierta en una forma de vida, porque Ho´oponopono es mucho más que la repetición de unos mantras.

Para ello, durante 48 días seguidos, por orden, tendrás que leer una de las tarjetas: despacio, una carta por día o, lo que es lo mismo, un concepto del libro por día. De esta forma, podrás integrar poco a poco cada punto de este libro-taller. Esa es la clave: integrar despacio los conceptos y llevarlos a la experiencia, porque no hay integración real si no experimentas Ho´oponopono en tu día a día.

Toma conciencia de cómo piensas, sientes y te comportas actualmente, con total honestidad, porque de ello depende lo que estés atrayendo a tu vida. Así comienza un camino de sanación imparable.

ISBN: 978-84-415-3968-6
284 páginas
Código: 2360139

¿Todavía no

Conoces al autor?

María José Cabanillas Claramonte

M. José Cabanillas, psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Hoonopono en España, impartiendo talleres desde el 2009, autora de los libros Hooponopono-Conéctate con los Milagros y Hooponopono para niños,ambos de Editorial Edaf y Taller de Hooponopono Editorial Grupo Anaya. Actualmente, centra su trabajo en impartir seminarios presenciales y on line sobre la Técnica de Hooponopono, la Sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y Cómo crear la Realidad, de forma consciente, por diversas ciudades de España , Latinoamérica y Europa.

+ INFO
María José Cabanillas Claramonte

Más libros de

María José Cabanillas Claramonte

Taller de Ho'Oponopono - María José  Cabanillas Claramonte
María José Cabanillas Claramonte
Taller de Ho'Oponopono
Mahalo. Juego de Ho'oponopono para toda la familia - María José  Cabanillas Claramonte
María José Cabanillas Claramonte
Mahalo. Juego de Ho'oponopono para toda la familia