yoga-y-meditacion-para-ninos.jpg

Violeta Arribas Álvarez

Yoga y meditación para niños

18,95€ P.V.P. (papel)   |   

El yoga es una actividad muy recomendada para los niños, un juego que favorece su desarrollo en todos los sentidos y les ayuda a relajarse, concentrarse y llevar una vida más tranquila ahora y en el futuro, manteniendo siempre una actitud positiva.

Es por esto que cada vez más colegios lo están incorporando, ya sea como extraescolar, ya sea en su propio currículo educativo. Igualmente pueden encontrarse clases de yoga para niños o familias en cada vez más centros. ¡Practicar yoga es también un juego de niños!

Escrito por Violeta Arribas, autora de nuestro libro "Yoga y Ayurveda", con unas excelentes ventas.

ISBN: 978-84-415-4031-6
128 páginas
Código: 2360163

¿Todavía no

Conoces al autor?

Violeta Arribas Álvarez

Violeta Arribas (1975) abandona el mundo empresarial siguiendo los dictados de su corazón y se forma en España como profesora de Yoga y Meditación con Ramiro Calle y en la India con diferentes Maestros. También se diploma como consultora de salud ayurveda, en Kerala, India. En 2007 abre su centro Padmasana en Madrid, donde a través de la psicología, el yoga, la meditación y la medicina ayurveda, se divulga el desarrollo de la consciencia y se ofrecen los métodos para lograr una perfecta armonía y salud entre cuerpo, mente y corazón. Lectora y viajera incansable, ha visitado en quince ocasiones la India y ha recorrido más de una veintena de países de los cinco continentes, casi siempre impulsada por su otra gran pasión, la naturaleza. Aficionada a la montaña y gran amante de los animales, en 2016 publica su primer libro, Yoga y Ayurveda, de la Ansiedad a la Salud Integral con Alianza Editorial.

+ INFO
Violeta Arribas Álvarez