¡SEÑO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Hoy, 26 de junio, se pone fin a uno de los cursos escolares más curiosos, si cabe, de la historia.

Aún no sabemos cómo se desarrollará el año que viene, la mitad de niñ@s al cole, la mitad de niñ@s desde casa… lo que sí sabemos es que los maestros y las maestras estarán ahí para dar lo mejor y seguir al pie del cañón para seguir con sus clases. ¡Gracias profes! Porque, sin vosotros, el mundo sería menos bueno. Rocío Sepúlveda, o lo que es lo mismo 'La Seño' (el personaje ficticio de Rocío), es maestra de educación especial en Cádiz, y ha querido compartir sus sensaciones vividas a lo largo de sus años de profesora en su reciente libro Seño, ¿sabes qué?.

Pero entonces, ¿quién es La Seño? es un divertido y buen rollista personaje virtual, creado por Rocío en 2016 para compartir una visión muy particular del mundo de la docencia. A través de ella, rinde homenaje y pone en valor el trabajo que los profesores y las profesoras han realizado a través del tiempo, día tras día. Su esfuerzo y vocación han sido más que evidentes en estos tiempos de pandemia en los que han conseguido seguir cerca de sus alumnos, y han sido capaces de continuar desde casa con sus clases y enseñanzas. Es tiempo de agradecérselo, y también de agradecer a los niños y las niñas esas anécdotas que seguro, de forma virtual, se habrán incrementado, ¡por eso es el libro perfecto para este verano!

Anécdotas, reflexiones, conclusiones, motivación y la combinación perfecta de mucho humor y mucho amor… porque en Seño, ¿Sabes qué? Encontrarás genialidades como “Seño, las sirenas ¿por dónde hacen caca? o “Seño, ¿a ti te gusta vivir en el colegio?”, plasmadas a través de las coloridas ilustraciones de Marco Leal

¡Gracias niñ@s y gracias profes! Porque la autora de este libro reconoce, página a página, el mágico trabajo diario de los maestros y las maestras. 

¿A qué esperas para hacerte con uno o aprovechar el fin de curso para regalarlo a algún maestro o maestra? Recuerda que “las mejores historias comienzan con un: Seño ¿Sabes qué?”.

Últimas

Noticias

  • CELEBRA SAN VALENTÍN QUERIÉNDOTE MÁS A TI MISMA

    13-02-2021

    Quedan unos días para San Valentín así que no hay mejor amor que el que se tiene por uno mismo. Respetarse, cuidarse, aceptarse y quererse es el primer paso para poder compartir el amor con otra persona. Pretty and Olé lo sabe muy bien y nos lo cuenta. ¡Sigue leyendo! 

  • REGALA UN LIBRO EN SAN VALENTÍN

    09-02-2021

    ¿Todavía no has decidido qué quieres regalar a tu pareja en este San Valentín? ¿Tienes un amor secreto y no sabes cómo declararte? Para solucionar estas dudas te vamos a recomendar que uno de nuestros libros sea tu particular cupido. ¿Listo para enamorar?

  • MI VIDA CON EL BICHO: UN LIBRO PARA LUCHAR EN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER

    04-02-2021

    Mi vida con el bicho narra la historia, realista pero esperanzadora, de Steffi Mallebrein, paciente que ha superado dos cánceres de mama. La autora explica el día a día con la enfermedad e información divulgativa de cuáles son los pasos desde su diagnóstico hasta su curación.