verdades-con-chanclas-979-13-87775-14-8.jpg

Antonio Fagundo

Verdades con chanclas

17,95€ P.V.P. (papel)   |    11,49€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 4 de junio

Este libro es una colección de historias independientes que abordan mitos, creencias erróneas y curiosidades de la humanidad. Escrito en un tono ameno, resulta un compañero ideal para un viaje, ya que sus capítulos cortos permiten leer una historia en cualquier momento y lugar, sin necesidad de seguir un hilo narrativo continuo.

Las curiosidades que se exploran incluyen:

* La historia del solo de guitarra flamenca en la canción "Innuendo" de Queen.

* El origen de la icónica frase "Perdonen que no me levante", que se le atribuye a Groucho Marx pero que nunca estuvo en su tumba.

* La verdad geográfica de la ciudad de Cádiz, que es una isla unida por puentes y carreteras.

* El motivo por el que The Beatles dejaron de hacer giras, más allá de la famosa frase de John Lennon sobre Jesús.

* El color original de la Estatua de la Libertad.

* La sorprendente creación del juego Monopoly, y otras historias más...

Cada capítulo es un descubrimiento en sí mismo, desmitificando historias populares y revelando datos que nos hacen cuestionar lo que dábamos por hecho.

ISBN: 979-13-87775-14-8
144 páginas
Código: 6314004

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Antonio Fagundo

Antonio Fagundo es abogado y CEO de Masaltos.com, la empresa líder en venta 'online' de calzado para aumentar la estatura de los hombres. Además de su carrera empresarial, es docente en universidades y escuelas de negocio, especializado en marketing digital, propiedad intelectual y 'e-commerce'. Ha sido reconocido como uno de los diez mejores CEO digitales de España en varias ocasiones y es coautor de 'Ecommerce: Cómo montar una tienda online ¡y que venda!'.

+ INFO
Antonio Fagundo