aprende-a-comprar-978-84-415-5012-4.jpg

Sergio Frutos Serrano

Aprende a comprar

17,95€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 16 de mayo

Hacer la compra ya no es como antes. Los mercadillos van dejando paso a los supermercados de grandes superficies. Actualmente estamos rodeados de miles de productos ultraprocesados que han demostrado ser perjudiciales para nuestra salud. Y no solo es esto, también los productos que aparentan ser más saludables en realidad nos hacen más mal que bien. Reclamos como 'alto en proteínas', 'sin aceite de palma' o 'sin azúcar añadido' tienen un solo fin para la industria alimentaria: incrementar las ventas, a expensas de nuestro bienestar.

Ante la desinformación del consumidor, las falsas creencias arraigadas en nuestra cultura, la falta de educación nutricional, el aumento de bulos en redes sociales, y el afán de las empresas por aumentar la facturación, conlleva que nosotros como consumidores nos encontremos inmersos en un sin fin de malas decisiones cuando vamos a hacer la compra. Echar un producto al carrito es una tarea fácil, pero saber elegir qué productos son más saludables y cuáles son más insanos, ya es una tarea más compleja.

En este libro descifraremos paso a paso el etiquetado de los alimentos, te daré las claves para que tengas un mejor criterio para elegir productos, te diré dónde tienes que prestar más atención, aprenderás a comer de una forma más flexible, sin modas, sin gurús, sin necesidad de aplicaciones móviles, sin tener que escanear códigos de barras, sin blancos o negros, y todo con la evidencia científica más actual.

Después de leerlo podrás adentrarte en los infernales pasillos del supermercado con la certeza de que todo lo que compres es bueno para ti y está adaptado a tu contexto.

ISBN: 978-84-415-5012-4
208 páginas
Código: 2360543

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Sergio Frutos Serrano

Dietista, antropometrista y entrenador personal con 5 años de experiencia en el sector, divulgando contenido en redes sociales desde 2019, con más de 100 mil seguidores en Instagram (@coachfrutos). Especialista en mejora de la composición corporal, educación nutricional y divulgador contenido analizando hasta el más mínimo detalle todo lo que comemos.

+ INFO
Sergio Frutos Serrano