atrevete-a-comer-978-84-415-4461-1.jpg

Alberto Álvarez

Atrévete a comer

19,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 28 de octubre

Únete a un viaje de diez días por los rincones más bonitos de Italia y adéntrate en una conversación llena de cuestiones que te harán plantearte tus creencias, tus hábitos y tu forma de pensar. En Atrévete a comer encontrarás una manera refrescante de abordar el tema de la nutrición, la salud y nuestros hábitos.

Escrito en forma de diálogo entre dos compañeros de viaje, este libro es un acercamiento a lo que hemos aprendido de la evidencia estos últimos años sobre comer, movernos y vivir mejor. Con un toque de experiencia, perspectiva y aplicación a la vida real de este siglo XXI.

ISBN: 978-84-415-4461-1
200 páginas
Código: 2360366

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Alberto Álvarez

Alberto Álvarez es el creador del blog "The Macro Wizard", donde, tras empezar con el lema "haz sencillo lo complejo", más de 2 millones de personas leen cada año sus artículos que buscan simplificar temas como nuestra forma de ver la nutrición, nuestros hábitos y nuestros objetivos, entre otros. Aprendió a comprar un billete de avión con 16 años y desde entonces no ha parado de viajar por el mundo, viviendo en varios países y aprendiendo de los mejores de múltiples disciplinas. Alberto también es autor de "Un Mago en la Cocina" y co-autor del éxito internacional de ventas "Las Pirámides de Nutrición y Entrenamiento", donde ha colaborado con Andy Morgan, Eric Helms y Andrea Valdez para traer los aprendizajes del mundo de la competición a la vida diaria de las personas con el objetivo de vivir más y mejor. Cuando no le pillas creando algo, puedes encontrar a Alberto en un avión rumbo a algún sitio remoto, levantando cosas pesadas dentro y fuera del gimnasio, o simplemente dando un paseo gelato en mano con sus amigos y familia. Tras perder 65 kilos y transformar su vida por completo, comparte todas estas aventuras y aprendizajes en su web (themacrowizard.com) y en sus redes sociales (@themacrowizard).

+ INFO
Alberto Álvarez