cocina-en-2-horas-para-toda-la-semana-978-84-415-4120-7.jpg

Fabián León

Cocina en 2 horas para toda la semana

18,95€ P.V.P. (papel)   |   

Llegas a casa después de un duro día de estudio o trabajo y lo último que te apetece es ponerte a cocinar, ¿verdad?

Preparar la comida en casa nos consume de media una hora al día. ¿Y si existiera un método para condensarlo todo en menos de 2 horas y tuviéramos tuppers para toda la semana? Hacer la cocina rápida y accesible es la misión de este libro en el que aprenderás que cocinar es fácil si sabes cómo.

Comer de forma saludable cada día no tiene porqué ser complicado ni requerir largas horas en la cocina. Te voy a enseñar a organizarte y crear menús apetecibles para el día a día.

El método de cocina en 2 horas para toda la semana te enseñará a utilizar todos los elementos a tu disposición a la vez, con un sistema diferente en el que cocinarás por grupos de alimentos para optimizar tu tiempo entre fogones. Además, te enseñaré algunos foodhacks con los que poder ahorrar aún más tiempo en la cocina.

Si no tienes tiempo ni quieres renunciar a comer bien, empieza por este libro.

ISBN: 978-84-415-4120-7
224 páginas
Código: 2360204

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Fabián León

Finalista de MasterChef, emprendedor y creador de contenidos gastronómicos, Fabián León es la cara visible de una comunidad de jóvenes foodies y viajeros que buscan nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, valoran el producto local y están concienciados con el medioambiente. ¿Su principal misión? Reducir el desperdicio alimentario. Tiramos más del 30% de lo que producimos, desterramos a las verduras por no cumplir absurdos cánones de belleza y no sabemos aprovechar al máximo los alimentos de los que disponemos. Contra todo eso lucha Fabián y tú también puedes hacerlo, ¿te unes a la revolución aprovecher?

+ INFO
Fabián León

Más libros de

Fabián León

Cocina en 2 horas para toda la semana - Fabián  León
Fabián León
Cocina en 2 horas para toda la semana
No me tires - Fabián  León
Fabián León
No me tires