cocina-vegana-facil-978-84-415-4317-1.jpg

Marta Martínez Canal

Cocina vegana fácil

19,95€ P.V.P. (papel)   |    12,99€ P.V.P. (PDF)

En este libro la autora ha querido unir las recetas familiares que le han acompañado durante años con todas aquellas que ha ido incorporando durante su largo camino por la alimentación vegetal.

Además, ha intentado que los ingredientes fueran de fácil acceso, versátiles y comunes, para que la cesta de la compra no se complique. También son platos bastante sencillos, sin técnicas complejas ni excesivos pasos, y sin la necesidad de tener una cocina equipada con muchos electrodomésticos. Quizá encuentres algunas recetas más complejas, pero las hemos añadido porque merecen mucho la pena y, para la autora, tienen un componente emocional que quiere transmitir.

La idea principal de este recetario es acercar la cocina vegetal y saludable al máximo número de personas, demostrando que se puede comer vegano y rico, además de fácil y económico.

ISBN: 978-84-415-4317-1
200 páginas
Código: 2360314

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Marta Martínez Canal

Marta Martínez se dedica desde hace años a la comunicación digital y es especialista en redes sociales. También es la persona que hay detrás de la cuenta de Instagram Mi Dieta Vegana, una comunidad con más de 175 000 seguidores. Desde ella divulga sobre alimentación vegana saludable y otras inquietudes, como la sostenibilidad. Además, debido a su inquietud por aprender más sobre alimentación, es Máster en Nutrición y Salud por la UOC.

+ INFO
Marta Martínez Canal