como-reinventar-tus-muebles-en-casa-978-84-415-4986-9.jpg

Olga Esteban Rodríguez

Cómo reinventar tus muebles en casa

22,95€ P.V.P. (papel)   |    10,49€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 25 de abril

Cada mueble que tenemos en casa es una oportunidad para crear algo bello, que nos ayude a construir nuestro hogar. Todos podemos darle un cambio a nuestro mobiliario, sólo tenemos que aprender algunas técnicas y trucos para enamorarnos de esa pieza que tenemos entre manos. En Cómo reinventar tus muebles en casa te enseñamos a sacarle el máximo partido a tu creatividad mientras logras piezas únicas.

Podrás aprender diez técnicas para cambiar el color de tus muebles de madera y otras diez técnicas más, para decorarlos con papel, tela, pintura o escayola. Pero éste no es simplemente un manual lleno de pasos a seguir, es un viaje por la vida de diez muebles que nos cuentan sus historias y las de sus dueños. Es una invitación a disfrutar lijando, pintando, bordando... en definitiva creando y reinventando aquello que vemos todos los días. Lo importante no es únicamente el resultado que logremos con el mueble que estamos decorando, también tratamos de despertar ese ser creativo y disfrutón que todos tenemos dentro.

Una vez que hayas abierto este libro no volverás a mirar de la misma forma los muebles que tienes en casa o una pieza que encuentres junto a los contenedores de la basura.

ISBN: 978-84-415-4986-9
200 páginas
Código: 2360533

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Olga Esteban Rodríguez

Olga Esteban es periodista de vocación y profesión, y llegó al mundo de lo hecho a mano por culpa de una neumonía en pleno verano. En ese momento, descubrió que transformar muebles es una experiencia casi mágica que nos permite encontrar la felicidad mientras creamos cosas bellas. Pero no sólo tenía que hacerlo, además tenía que contarlo y así nació un blog en internet con cientos de tutoriales y miles de seguidores, llamado Inventando Baldosas Amarillas. Un proyecto que busca aportar ideas, técnicas y trucos para aquellas mentes inquietas que quieran crear su propio camino.

+ INFO
Olga Esteban Rodríguez