cuaderno-de-pasatiempos-n--3-978-84-415-5014-8.jpg

Brush Willis

Cuaderno de pasatiempos. N.º 3

15,95€ P.V.P. (papel)   |   

A la venta el próximo 23 de mayo

De nuevo, Brush se estruja el cerebro para crear e ilustrar un completo y nuevo arsenal de sus geniales juegos, acertijos y retos pensados para que te olvides del móvil y entrenes tu mente de forma divertida, sin necesidad de ser un experto en nada, solo con que te guste un poco el cine, las series y la música ya serás capaz de divertirte con esta nueva entrega.

Llévatelo de vacaciones, a la playa, a la montaña de relax o mientras vas a trabajar en el tren o el bus. Pasatiempos de todos los niveles, un libro recomendado para personas de 13 a 101 años.

ISBN: 978-84-415-5014-8
120 páginas
Código: 2360545

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Brush Willis

Brush Willis es un creativo zurdo nacido en Castellón, amante de la playa, la montaña y el deporte en general. Estudió diseño gráfico en la época que no había aún ordenadores. Es una mente inquieta que no sabe parar de crear (aún no ha encontrado su botón de 'stop'). Desde 2017 tiene varios libros editados, ha diseñado originales agendas y diseña y vende ropa deportiva de lo más divertida entre otras muchas cosas. Los pasatiempos y acertijos -bien bañados con su humor ácido y muchas veces sin filtros- han sido siempre su sello de identidad en Instagram, donde ha colaborado con grandes marcas a nivel nacional. En esta tercera entrega y tras la gran acogida de las ediciones anteriores vuelve con nuevos pasatiempos, con novedades y con los clásicos que tanto gustan como sus crímenes, 'Quién es quién', o pequeños 'escape rooms'.

+ INFO
Brush Willis