dulces-diabeticos-978-84-415-4475-8.jpg

Noelia Herrero

Dulces diabéticos

19,95€ P.V.P. (papel)   |    10,99€ P.V.P. (PDF)

Si tienes diabetes, sabrás que debes cuidar tu alimentación (como todos, aunque quizás un poquito más). Pero... ¿sabes cómo hacerlo?

Con este libro aprenderás más sobre la diabetes, en qué consiste y cómo afecta a tu cuerpo. Descubrirás los conceptos básicos sobre nutrición y cómo cuidar mejor de tu alimentación, en consonancia con la diabetes y siempre con información contrastada científicamente. Además, aprenderás a disfrutar del momento del postre (o desayuno) de manera segura, con 100 recetas deliciosas y saludables revisadas por nutricionistas.

Recupera la pasión por la cocina y sorprende a los tuyos con versiones más saludables de una gran variedad de dulces: sin azúcar, nutritivos e ideales para cualquiera que quiera cuidarse un poquito más. Así, este libro combina conocimientos sobre diabetes, nutrición y repostería para conseguir que adquieras unos hábitos saludables y mejores tu estado nutricional mientras disfrutas comiendo tus postres favoritos.

¡Da el paso para tomar el control de tu salud y bienestar!

ISBN: 978-84-415-4475-8
288 páginas
Código: 2360371

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Noelia Herrero

Noelia Herrero es doctora en comunicación social, con una tesis enfocada a los efectos de la participación en medios digitales en las personas con diabetes. Aunque se graduó en marketing por la UPF, también es Técnico Superior en Nutrición y Dietética y cuenta con un Máster en Diabetes. Es conocedora de la diabetes por parte de padre, tío y abuelo. Fue precisamente la diabetes de su padre y el amor que siente por él lo que la llevó a crear Dulces Diabéticos en 2013, un blog referente en recetas dulces adaptadas a la dieta de personas con diabetes y que ya cuenta con más de 250 000 visitas al mes y varias decenas de miles de seguidores en redes sociales.

+ INFO
Noelia Herrero