educar-en-la-felicidad-978-84-415-4083-5.jpg

Marta Prada Gallego

Educar en la felicidad

17,95€ P.V.P. (papel)   |   

Marta Prada, la autora del conocido blog 'Pequefelicidad', presenta un libro inspirador para cualquier familia. La felicidad es la capacidad de saborear lo que te rodea cada día. Y la infancia es el momento de construir una personalidad sana e integrada capaz de hacerlo.

¿Cómo lograr que los niños se conviertan en personas curiosas, apasionadas, autónomas y seguras de sí mismas? Muchas familias se preguntan cómo convive el respeto hacia el ritmo del niño con las prisas, el consumismo, las pantallas, la desigualdad o la presión del entorno.

Estas páginas están llenas de consciencia, herramientas e ideas totalmente prácticas para llevar al hogar los principios de respeto, confianza y amor del método Montessori. Para educar no hay que enseñar, hay que ser. Por eso, además de comprender mejor a tus hijos, tendrás una guía práctica para comenzar a trabajar sobre ti mismo: más compasivo, más humilde, creativo y sobre todo más feliz, porque la hiperexigencia y la culpa, a veces, nos impiden disfrutar de una de las misiones más importantes y bonitas de la vida: ser padres.

Con este libro, podrás hacer todo un viaje para acompañar las emociones, hitos y retos más significativos de la infancia: sueño, control de esfínteres, nerviosismo, conflictos, miedos, etc. Y también, te llenarás de inspiración para preparar un hogar en el que los niños puedan contribuir, valorar su entorno, decidir y forjar una sana autoestima. ¡Educar en la felicidad es educar para la vida!

ISBN: 978-84-415-4083-5
248 páginas
Código: 2360195

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Marta Prada Gallego

Después de ser madre decidió reorientar su vida y formarse como guía Montessori de comunidad infantil (dieciocho meses a tres años) y después como guía AMI de casa de niños (tres a seis años). Marta está certificada como educadora de familias de disciplina positiva, está formada en comunicación no violenta y es instructora de yoga para niños, asesora de lactancia y educadora de masaje infantil. Comenzó a escribir su blog www.pequefelicidad.com en 2015 para compartir su forma de entender la infancia. En 2017 su blog recibió el premio al mejor blog de la blogosfera. Ha formado y asesorado desde 2016 a cientos de familias por todo el país a través de sus talleres presenciales de educación respetuosa y Montessori en el hogar. Su web acumula un historial de 47 millones de visualizaciones y tiene más de 100.000 seguidores en sus redes sociales. Marta es autora de cinco libros más con miles de ventas: Cuentos Montessori para crecer felices, Cuentos Montessori para las buenas noches, Cuentos Montessori para potenciar la autoestima, Educar en la felicidad y Crecer felices ante grandes cambios de vida. Desde su página www.pequefelicidadescuela.com imparte formación online y asesora a familias de todo el mundo sobre el acompañamiento respetuoso de la infancia.

+ INFO
Marta Prada Gallego

Más libros de

Marta Prada Gallego

Educar en la felicidad - Marta  Prada Gallego
Marta Prada Gallego
Educar en la felicidad
Crecer felices ante grandes cambios de vida - Marta  Prada Gallego
Marta Prada Gallego
Crecer felices ante grandes cambios de vida