egos-heridas-y-medicina-china-978-84-415-4840-4.jpg

Beatriz López Garrido

Egos, heridas y medicina china

18,95€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 11 de abril

¿Te has preguntado alguna vez por qué repites las mismas historias y errores una y otra vez? ¿Te has dado cuenta de que todos cargamos peso de más y estamos sometidos a unas pruebas que superar? Todos tenemos unas labores de alma que realizar. Lo que nos diferencia son las trayectorias que seguir, que son individuales e intransferibles. Si en el libro 'Medicina china y gestión emocional' vimos de una forma holística las esferas física, mental y emocional que nos caracterizan, ahora en 'Egos, heridas y medicina china' nos acercamos a la esfera espiritual que todos estamos destinados a trabajar.

Deja que esta obra te enseñe el camino mediante la fusión de la sabiduría de los cinco elementos de la medicina tradicional china (MTC), las heridas primarias junto con sus máscaras identificadas por Lise Bourbeau y los egos a los que todos estamos más o menos sometidos. Descubrir los elementos de la MTC que más te caracterizan te va a ayudar a identificar tus heridas, máscaras y egos más prevalentes. Así, podrás aumentar tu consciencia, liberarte de todo aquel peso que te desvitaliza y, a través del aprendizaje, trabajar por no repetir las mismas historias.

Este libro es para ti que estás dispuesto a liberarte de todo aquello que te frena. Está escrito para ti que quieres sanarte, aunque al principio escueza. Es exclusivamente para ti, que apuestas por vivir una vida plena y llena de autenticidad.

ISBN: 978-84-415-4840-4
216 páginas
Código: 2360486

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Beatriz López Garrido

Beatriz López es matrona doctorada especializada en medicina tradicional china. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área asistencial compaginando la medicina occidental con la medicina tradicional china para la atención de pacientes desde una visión integrativa de ambas medicinas. Es autora de los libros 'Medicina china y maternidad' (junto con el profesor Liu Zheng) y de 'Medicina china y gestión emocional' (con una segunda edición y más de 3000 ejemplares vendidos).

+ INFO
Beatriz López Garrido