empuja-978-84-415-4371-3.jpg

Fleur Godart , Justine Saint-Lô

¡Empuja!

22,95€ P.V.P. (papel)   |   

Cada nacimiento es único. Desde una cesárea hasta un parto en casa, padres y madres nos cuentan sus experiencias en este libro, que ha pasado dichos testimonios a formato cómic. Además incluye testimonios de los y las profesionales de la sanidad, que explican cómo trabajan y cuáles son las dificultades a las que se enfrentan en su día a día.

¡Si no confías en quien atiende tu parto, todo se vuelve más difícil! Para ser la protagonista de tu propio parto, es imprescindible saber qué te puedes encontrar y cuáles son tus derechos.

ISBN: 978-84-415-4371-3
224 páginas
Código: 2360340

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Fleur Godart

Crear libros con Justine empezó para ella siendo algo tan improbable como maravilloso, pero ahora ya se ha acostumbrado a la magia. Después de dos libros sobre vinos seguidos por sendos partos, Fleur se ha atrevido a salir de su especialidad habitual para afirmar, por medio de la escritura, su deseo de actuar para lograr un mundo más igualitario, compartir sus alegrías, y reventar los tabúes. Le queda mucho pan en la tostadora, y por suerte, aún más vino en la bodega.

+ INFO
Fleur Godart

Justine Saint-Lô

Cuando un tema le interesa, Justine va corriendo a investigarlo y dibuja sus descubrimientos con un trazo audaz y vivo. Vive hoy en día en una comunidad repleta de artistas y artesanos viajeros, con los que ha elegido llevar una vida alternativa. Después de haberse dedicado a investigar y a dibujar los misterios del vino, se ha entregado, junto con su amiga Fleur, en sacar a la luz el silencio que aún rodea al momento del parto. Informar para elegir mejor. Conocer para ser más libre. Aprender por puro placer.

+ INFO
Justine Saint-Lô