entiende-a-tu-perro-educacion-canina-en-positivo.jpg

Enrique Solís Álvarez, Eliseo Rodríguez Carrasco

Entiende a tu perro. Educación canina en positivo

16,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

Los amantes de los perros ahora están de enhorabuena. Con este libro aprenderán a reconocer las señales de sus mejores amigos, comprendiendo cómo piensan, así como la manera correcta de educarles: siempre en positivo, tratándoles con el mayor de los respetos, sin castigarles, y premiándoles cuando consigan lo que se espera de ellos.

De la mano de los expertos educadores de Lealcan, que tienen en su haber múltiples premios nacionales e internacionales, y que cuentan con un enorme prestigio dentro del sector del adiestramiento.

ISBN: 978-84-415-3841-2
144 páginas
Código: 2360099

¿Todavía no

Conoces al autor?

Enrique Solís Álvarez

Enrique lleva más de 25 años trabajando como educador canino o adiestrador de perros, siendo una de las primeras personas en trabajar en España bajo las líneas del adiestramiento en positivo. Es Director de LealCan y el Presidente de la Asociación LealCan de Integración Canina. Asociación que fundó para ayudar a integrar en la sociedad tanto a personas con riesgo de exclusión o alguna discapacidad mediante la ayuda de los perros, o bien para ayudar a perros de albergues con graves problemas de comportamiento. Ha obtenido diversos reconocimientos como por ejemplo Campeones de España de Canicross 2006, mejor Jumping del Campeonato de Agility RSCE 2007 y Campeones por equipos de la Liga Nacional de Agility UCA 2012.

+ INFO
Enrique Solís Álvarez

Eliseo Rodríguez Carrasco

Eliseo es formador de formadores con certificación Universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija. Es profesor y coordinador de los cursos de educación canina y adiestramiento así como de experto en comportamiento canino. Además es monitor de Obediencia Clase Internacional en el Grupo de Trabajo LealCan. Es colaborador como voluntario en Asociación Protectora de Animales de Alcalá de Henares. También colabora en el Curso Universitario EAC (Educación y Adiestramiento Canino), organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, en las clases impartidas en el Centro Canino LealCan. Es miembro fundador y socio de la AEEC (Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo).

+ INFO
Eliseo Rodríguez Carrasco