estamos-perdiendo-a-nuestros-hijos-978-84-415-4966-1.jpg

Silke Müller

Estamos perdiendo a nuestros hijos

19,95€ P.V.P. (papel)   |   

A la venta el próximo 14 de marzo

En muchas escuelas y familias, la alfabetización mediática sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, desde que los niños de primaria disponen de móviles, ha emergido una alarmante dimensión: niños de nueve años acceden desde su móvil a imágenes de suicidios, guerra o crueles torturas a animales. Se envían al chat de clase o se comparten en redes sociales, mientras que los padres no saben nada de esto.

Silke Müller, directora de un centro educativo, apela a padres y políticos a dejar de mirar a otro lado y reconocer de una vez por todas el peso y el peligro que tienen las redes sociales para niños, adolescentes y, en última instancia, también para la sociedad. La alfabetización mediática adaptada a los tiempos actuales es necesaria y urgente para todos.

ISBN: 978-84-415-4966-1
184 páginas
Código: 2360528

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Silke Müller

Silke Müller es directora de un colegio en Baja Sajonia (Alemania) y desde 2021 es la primera embajadora digital de su país. Lucha por la educación en valores ética y democrática, en especial en el ámbito digital. Silke Müller tiene dos hijastras y vive en Hatten, en el distrito de Oldenburg (Alemania).

+ INFO
Silke Müller