guia-feminista-del-embarazo-978-84-415-4552-6.jpg

Pihla Hintikka , Elisa Rigoulet

Guía feminista del embarazo

18,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (PDF)

A la venta el próximo 26 de mayo

En un contexto en el que la sociedad redefine cuál es el lugar de las mujeres, donde la estructura familiar se modifica y la manera de dar la vida evoluciona, presentamos la guía ideal para vivir el embarazo en pareja, de manera totalmente libre y clara, lejos de los estereotipos sexistas y de los mandatos culpabilizadores.

Con una gran cantidad de buen rollo y de sentido del humor, Pihla Hintikka y Elisa Rigoulet se emplean a fondo en combatir los prejuicios que subyacen al embarazo, abordando sin complejos todos los temas que a priori parecerían tabú, desde la concepción hasta el parto.

El objetivo es ofrecer toda la información necesaria para ayudar a las futuras m(p)aternidades a elegir cómo vivirla, sin sucumbir a la presión familiar, social o cultural.

ISBN: 978-84-415-4552-6
224 páginas
Código: 2360398

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Pihla Hintikka

Pihla Hintikka es periodista. Nacida en Finlandia, escribe artículos de prensa y textos de ficción en finés, inglés y francés. Vive en París desde 2005, trabajando para diversos medios de comunicación internacionales. Pihla Hintikka está especializada en cultura, tendencias, moda o viajes.

+ INFO
Pihla Hintikka

Elisa Rigoulet

Elisa Rigoulet está especializada en arte contemporáneo. En 2013 se asoció con el artista Antoine Donzeaud para fundar Exo Exo, un espace de esposiciones en París. Elisa Rigoulet también colabora con regularidad con revistas y blogs franceses y extranjeros como 02, L'Art Même, AQNB, Conceptual Fine Arts, O'Fluxo.

+ INFO
Elisa Rigoulet