ho-oponopono-la-llave-para-despertar-978-84-415-4701-8.jpg

Sonia Arcos Rocha

Ho'oponopono. La Llave para Despertar

18,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 19 de enero

Ha llegado el momento. El momento es ahora y el cambio ya está sucediendo. Este libro llega como una ayuda para desprendernos de todo lo que ya no necesitamos, todo lo que interiormente nos sobra, todas esas cargas emocionales del pasado que nos impiden avanzar y conectarnos a esta nueva energía que ya está aquí en La Tierra y que tantos cambios está provocando.

Este libro trae esta nueva energía y cuando lo vayas leyendo la limpieza de memorias, de patrones heredados, de emociones atrapadas del pasado ya se estará realizando. No tienes que procesar nada mentalmente, tan solo lee y repite mentalmente el mantra de Ho'oponopono: lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias. Es un libro mágico que te llegará al corazón, te hará soltar todos los velos que te impiden ver la realidad tal cual es y a las personas tal como son. Es un libro para elegir la paz en nuestras vidas y no el conflicto. Para elegir mirar con los ojos del amor y no desde el miedo.

Es un libro que te hará sentir como si estuvieras en uno de mis retiros o talleres. Con Ho'oponopono en tu vida estarás eligiendo vivir, ver y percibir la vida desde tu Ser, desde lo que tú verdaderamente eres, y no dirigido por tus patrones, tus memorias, tus heridas y tus emociones como hasta ahora. Si realmente quieres ser libre, si quieres ser tú mismo, estás en el momento adecuado y con la herramienta correcta. Adelante. El momento es Ahora.

ISBN: 978-84-415-4701-8
224 páginas
Código: 2360443

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Sonia Arcos Rocha

Sonia Arcos es economista y coach personal y está especializada en liberación emocional con Ho'oponopono. Imparte talleres y retiros de Ho'oponopono desde el año 2012 de manera online y presencial por toda la geografía española. Ahora comparte como escritora todo lo que ha transmitido a sus alumnos durante estos años. En su web www.alohahooponopono.com puedes acceder a su agenda de actividades.

+ INFO
Sonia Arcos Rocha