la-mujer-chamana-un-camino-de-sanacion-978-84-415-4718-6.jpg

Camille Pelloux

La mujer chamana. Un camino de sanación

20,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 2 de febrero

¡UN CAMINO DE CURACIÓN PARA DESCUBRIR LOS SABERES TRADICIONALES Y SENTIRTE VIVA/O!

Más que nunca, nuestros cuerpos cansados, nuestras emociones a flor de piel, nuestros pensamientos confundidos y nuestras almas en búsqueda continua necesitan los secretos de las personas sanadoras. Desde tiempos inmemoriales, las artes chamánicas, esas artes ancestrales de curación, se transmiten oralmente por todo el mundo. Estas preciosas enseñanzas nos ayudan a levantarnos, a fortalecernos, a llenarnos de satisfacción y a descubrir la sensación del bienestar auténtico; nos animan a reencontrarnos con la Tierra y a sentir cómo circula la energía vital; en fin, nos conducen a una reconexión con nuestro inconsciente y a una liberación de esta inmensa fuerza vital que se aloja en nuestro interior. Despierta lo que ya sabes, tus antiguas memorias, e imprégnate de la sabiduría del mundo.

Embárcate en este viaje iniciático guiado por la guardiana del conocimiento, la mujer medicina, «la que sabe»: la mujer chamana. Sigue este camino de curación en cinco etapas, acompañadas por ejercicios prácticos y culminadas por rituales poéticos:

* Una enseñanza para reconciliarte con tu cuerpo y cuidarlo.

* Una apertura a otra realidad más sutil y energética.

* Un cuestionamiento a través de tu relación con la Naturaleza y los elementos.

* Una reflexión sobre tu historia personal, tu pasado, tus relaciones, tus emociones.

* Un saber ligado al alma y rituales para reconectar con tu naturaleza profunda.

ISBN: 978-84-415-4718-6
288 páginas
Código: 2360449

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Camille Pelloux

Es naturópata, sanadora y artista. Nació en los Alpes y es profesional naturópata en medicina tradicional europea (CENATHO, EPSN), profesora y responsable pedagógica en la Escuela Profesional Superior de Naturopatía en Lausanne. Apasionada por los artes de sanación de todo el mundo, vive actualmente en México. Saliéndose de los caminos principales, se ha dedicado a conocer a guardianes tradicionales del conocimiento de diversas tradiciones para iniciarse y tejer una tela de saberes en vía de extinción. Sensible al arte y a la poesía, trabaja en proyectos de transmisión escritos, fotográficos y vídeos documentales para mantener vivos estos mensajes intemporales y universales.

+ INFO
Camille Pelloux