las-100-personas-que-cambiaron-el-futbol-978-84-415-4233-4.jpg

Guillermo González Robles, Juan García Arroita, Diego Campoy Ortega

Las 100 personas que cambiaron el fútbol

19,95€ P.V.P. (papel)   |   

El libro que tienes entre las manos ha sido escrito íntegramente por nosotros, Diego Campoy, Guille Glez y Juan Arroita. Tres periodistas a los que nos apasiona el fútbol y que vimos necesario bucear en la historia de este deporte para tratar de vislumbrar quiénes son los personajes más importantes del mismo, tanto los conocidos, como especialmente los desconocidos. Se ha tratado de una selección subjetiva basada en su importancia como pioneros, su relevancia mediática y en los cambios e innovaciones que han aportado al juego. De esta manera, en una misma obra tienen cabida Sergio Echigo, como inventor de la técnica Elástico; Juan Mata, por crear una plataforma benéfica que aúna a todos los deportistas; o David Beckham, por la importancia que tuvo su figura a nivel mediático, entre otros. Hemos puesto mucho mimo en cada uno de los personajes para condensar vidas de lo más apasionantes en unas pocas páginas. Descubrirás historias increíbles y de las que no vas a oír hablar. Al final, como siempre decimos, lo importante es pasarlo bien. Por eso esperamos que disfrutes de esta obra tanto como nosotros preparándola.

ISBN: 978-84-415-4233-4
216 páginas
Código: 2360266

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Guillermo González Robles

Guillermo González Robles, también conocido como Guille Glez en sus redes sociales, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desarrolló su carrera en medios tradicionales como Marca y Eurosport. Su principal altavoz fueron los canales de YouTube conocidos como Campeones y Charlas de Fútbol, medios que también dieron sus frutos con otros libros como "Las 100 mejores historias del fútbol" o "Las 100 personas que cambiaron la historia del fútbol", en ambos siendo coautor. Madridista de nacimiento y romanista por elección, habla de sus pasiones en sus redes sociales, entre las que se encuentra también el periodismo y las historias sobre fútbol.

+ INFO
Guillermo González Robles

Juan García Arroita

Periodista deportivo y loco del emprendimiento. Fundó la revista Kaiser Football y el canal de Campeones, y ahora lleva las riendas de Charlas de Fútbol. También se deja ver por Sabor a Fútbol y por Mambo FC, un equipo de influencers en el que muestra su pésimo nivel jugando al fútbol. Es autor del libro Mentiras y Tópicos del Fútbol y coautor de Las 100 Mejores Historias del Fútbol.

+ INFO
Juan García Arroita

Diego Campoy Ortega

El más joven del equipo de Charlas de Fútbol. Seguramente os le encontréis imitando a Marcos Senna, a Carlo Ancelotti o al frutero de la esquina. Es valenciano, pero sigue a la Real Sociedad. Tan absurdo como divertido, es uno de los youtubers/periodistas españoles con más proyección.

+ INFO
Diego Campoy Ortega