las-recetas-de-koldo-royo-978-84-415-4590-8.jpg

Koldo Royo

Las recetas de Koldo Royo

21,95€ P.V.P. (papel)   |    10,99€ P.V.P. (PDF)

A la venta el próximo 26 de mayo

Del móvil al plato, así de inmediatas son las recetas que desde sus redes sociales ha recopilado Koldo Royo en este libro que te acompañará siempre que tengas ganas de acercarte a la cocina y ver qué pasa cuando preparamos y combinamos ingredientes, sin importar si se trata de tus primeros pasos como cocinero, o si quieres recordar lo bien que sienta cocinar.

Son recetas sin preocupaciones: todas están hechas con productos cotidianos, pero elegidas para que sean tan útiles en tu cocina del día a día, como para celebraciones con invitados; para que cocines mientras escuchas música a todo volumen, o en compañía de tu pareja, amigos o familia; para seguirlas paso a paso, o para que improvises con ellas, porque unos centilitros de más o de menos no van a arruinar tu plato; y, desde luego, son recetas con mucha vida para disfrutar y compartir.

ISBN: 978-84-415-4590-8
272 páginas
Código: 2360411

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir conocimientos, aprender y enseñar. Estas son las motivaciones que me llevan a vivir distintos aspectos de la cocina y la hostelería en todos los proyectos que desarrolla en su productora gastronómica, Bon Gust Producciones. Nació rodeado de cocina, compartiendo desde niño el Bar Antonio, un tradicional bar de tapas de San Sebastián que regentaban su padre y su tío, y tuvo la suerte de poder formarme con grandes profesionales del sector, como Juan Mari Arzak, Monsieur Dart o Luis Irizar, y vivir en países tan distintos como Francia o México y, desde luego, conocer las distintas facetas culturales de varias ciudades españolas (San Sebastián, Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, entre otras), donde ha vivido y trabajado. Cuando regresó a España, inauguró su primer restaurante como jefe de cocina: el Rte. Porto Pi, donde permaneció durante tres años, concediéndole su 1ª Estrella Michelin. En 1989 inauguró su propio restaurante (Rte. Koldo Royo) con 1 Estrella Michelín, donde desarrolló mis platos hasta 2009. Desde 2009 hasta ahora se ha dedicado exclusivamente a su productora gastronómica Bon Gust Producciones (fundada en 1997, editora de su revista gastronómica digital afuegolento.com, creada en 1996), y desde la cual ofrece distintos servicios como talleres de cocina y show cookings presenciales y online, asesorías gastronómicas, ponencias o mesas redondas, imagen de productos, desarrollo de productos o recetas para empresas Desde la productora también tuvo tiempo para montar su food truck en 2013 (fue unos de los primeros en España) hasta 2020, recorriendo muchos rincones de las Baleares, y algunos de la Península. Y, aunque siempre ha trabajado online, este último año está especialmente volcado en compartir más gastronomía a través de las RRSS.

+ INFO
Koldo Royo