las-recetas-de-saul-craviotto-978-84-415-4493-2.jpg

Saúl Craviotto

Las recetas de Saúl Craviotto

21,95€ P.V.P. (papel)   |   

En este libro vas a encontrar recetas de estilo más tradicional, las de siempre, las que podemos preparar con más tiempo y mimo, como puede ser la fabada, el marmitako o una fideuá.

También hay una selección de postres para los más golosos, los que hacen que una comida sea perfecta del todo, ese momento que todo el mundo espera con la cucharilla en la mano una vez que han acabado de comer.

Como deportista que soy, también puedes encontrar una selección de las recetas de mi día a día, tanto para comer o cenar como para desayunar, y recetas perfectas para estar a tope antes de hacer ejercicio y recuperar después de haber entrenado.

Y no podían faltar esos ricos bowls de Celia que tanto disfrutamos en casa, recetas dulces y saladas elaboradas de forma sencilla y saludable con ingredientes frescos y naturales.

En definitiva, es un resumen de mi vida llevada a un libro de cocina, con su lado más deportivo y su lado más familiar, dos pilares imprescindibles en mi existencia.

ISBN: 978-84-415-4493-2
224 páginas
Código: 2360376

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Saúl Craviotto

Saúl Craviotto (Lérida, 1984) es deportista olímpico y posee en su palmarés 5 medallas olímpicas, fue abanderado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y actualmente es considerado el deportista español más laureado de todos los tiempos. En 2017 participó en el programa MasterChef Celebrity, donde se proclamó ganador y donde, por su preparación, le nació la pasión por la gastronomía y por aprender todos sus secretos. Es un gran amante de la cocina tradicional y de la cocina más saludable, la que le hace cuidarse en su día a día para dar lo máximo en sus entrenamientos. Es marido de Celia García -(@TheFitBowl), técnica en nutrición- con quien tiene dos hijas, Valentina y Alejandra, sin duda el trofeo más importante que ha levantado. Con ellas comparte un estilo de vida saludable y prepara los postres más deliciosos.

+ INFO
Saúl Craviotto