los-mataplantas-no-existen-978-84-415-4988-3.jpg

Natalia Sáez Achaerandio

Los mataplantas no existen

21,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 18 de abril

Los mataplantas no existen: el problema es que no tienen la información suficiente para mantenerlas vivas con éxito.

Las plantas tienen distintas necesidades de riego, luz, humedad... y al adquirir una, en muchas ocasiones se desconocen. "¿Cuándo debería regar?", "¿Dónde la pongo?", "¿Qué significan estas hojas amarillas?". Son dudas frecuentes que nos asaltan cuando las plantas llegan a casa sin instrucciones -que es lo más habitual-.

En este libro, Natalia Sáez Achaerandio, arquitecta, paisajista y creadora de contenido sobre plantas en su perfil de instagram "En Abril Hojas Mil", ha recopilado toda su experiencia sobre los cuidados de las plantas en una enciclopedia verde que detalla las necesidades de los 50 géneros y especies más populares del momento.

Podrás consultar las necesidades de riego, luz, humedad, temperatura, tipos de sustrato, plagas habituales y muchos más aspectos de cada planta. También podrás acceder al material audiovisual sobre su propagación y ver ejemplos de distintas especies.

Un manual de consulta muy práctico para que siempre tengas a mano los cuidados de tus plantas favoritas en un lenguaje sencillo y ameno.

ISBN: 978-84-415-4988-3
256 páginas
Código: 2360535

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Natalia Sáez Achaerandio

Natalia Sáez Achaerandio (Madrid, 1986) es arquitecta y antigua "mataplantas". En 2015, decidió realizar un cambio en su rumbo profesional realizando un máster en negocio digital. En paralelo, seducida por las nuevas tendencias de decoración, se propuso aprender a cultivar plantas. Su nueva afición le atrapó rápidamente, encontrando muchas plantas fascinantes que no conocía pero también una gran cantidad de información contradictoria, compleja e incluso contraria a su experiencia. Tras leer infinidad de libros, artículos y cometer unos cuantos errores, en 2017 decide comenzar a escribir 'En Abril Hojas Mil'. Un blog sobre el cuidado de plantas pensado especialmente para principiantes e inexpertos que además basaría los consejos en su propia experiencia y los contaría de forma sencilla y cercana, tal y como a ella le habría gustado aprenderlos. Con el blog llegó el perfil de Instagram con el mismo nombre, el canal de Youtube, Pinterest o TikTok y las colaboraciones con RNE. También los talleres y las clases online. Actualmente está terminando de cursar un Máster en Jardinería y Paisajismo y ha logrado mezclar sus grandes pasiones: la decoración con plantas de los espacios tanto interiores como exteriores y la comunicación digital.

+ INFO
Natalia Sáez Achaerandio