mi-ciclo-menstrual-una-perspectiva-integral-psicologia-y-nutricion-978-84-415-4508-3.jpg

Marian Del Álamo Robledo, Miriam Vitoria Losantos

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

17,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 27 de enero

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real?

Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que elegimos desde el empoderamiento o desde el desconocimiento y la resignación?

En este libro queremos ayudarte a comprender tu menstruación, tu ciclicidad, las alteraciones comunes, explicarlas y abordarlas desde la psicología y la nutrición. Con una mirada científica y profesional, desde nuestra experiencia personal y profesional, sin juicio, critica o tabúes.

Si quieres empoderarte a la pasividad que hasta ahora se nos había otorgado, si quieres entender tu ciclo, conocerlo, comprenderlo y aprender a abordarlo desde la Psicología y la Nutrición, con recursos prácticos y teóricos, este es tu libro.

ISBN: 978-84-415-4508-3
224 páginas
Código: 2360379

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Marian Del Álamo Robledo

Marian del Álamo Robledo nació en Madrid en 1995, graduada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela y con un máster habilitante en Psicología General Sanitaria. Además, está especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y posee en Psicología deportiva, entre otras formaciones. Ha orientado parte de su carrera profesional y de investigación al ámbito de la alimentación, el deporte y salud de la mujer. Desde la Psicología trata de humanizar las diversas problemáticas, a través de una visión compasiva, sin juicio, acompañando a una mejora, que lleve al paciente a conseguir su bienestar. Haciendo hincapié en la necesidad de aunar mente y cuerpo, para conseguir la salud integradora de ambas partes. Actualmente, el amor hacia la psicología, el bienestar de la persona y la importancia de la información le lleva a compaginar su trabajo como psicóloga, junto a la divulgación en redes sociales, intentando ayudar a conseguir una mejor relación con la comida, el ejercicio y uno mismo, junto a su equipo de psiconutrición y salud holística.

+ INFO
Marian Del Álamo Robledo

Más libros de

Marian Del Álamo Robledo

¿Por qué como si no tengo hambre? - Marian  Del Álamo Robledo
Marian Del Álamo Robledo
¿Por qué como si no tengo hambre?
Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición - Marian  Del Álamo Robledo
Marian Del Álamo Robledo
Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición