por-que-no-consigo-mis-objetivos-978-84-415-4523-6.jpg

Ana Lombao

¿Por qué no consigo mis objetivos?

19,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 10 de febrero

Tanto en temática de alimentación y nutrición como de actividad física, existen muchos mitos que la mayoría de la población cree verdaderos, y que son los que les impiden en gran medida conseguir sus objetivos de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular.

En este libro, desmentiremos los 100 más relevantes, por lo que cuando termines de leerlo, tendrás una visión mucho más acertada de lo que tienes que hacer para conseguir los objetivos que te has propuesto y mantenerlos a largo plazo. No importa que quieras adelgazar, perder grasa, ganar masa muscular, o simplemente aprender a comer correctamente para mejorar tu salud, ¡este libro es para ti!

Sean cuales sean tus objetivos, este libro te va a servir para aprender a llevar una alimentación más saludable, a leer etiquetas e interpretarlas, a saber qué tipo de ejercicio es el más adecuado para ti... ¡y mucho más!

ISBN: 978-84-415-4523-6
184 páginas
Código: 2360386

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Ana Lombao

Ana Lombao Díaz, más conocida como @recetasfitnessana en la red social Instagram. Entre su formación destaca que es Técnico Superior en Dietética, Entrenadora Personal, Nutricionista Deportivo, y está especializada en la nutrición y el entrenamiento de la mujer. En su cuenta de Instagram, lleva muchos años compartiendo a diario consejos para llevar una vida más saludable que nos ayude a conseguir nuestros objetivos físicos, mejorar nuestra autoestima, nuestra salud y nuestra calidad de vida, siempre disfrutando de lo que comemos y del ejercicio que hacemos, sin dietas milagro ni ejercicio extenuante. También nos regala recetas riquísimas, siempre sin azúcar ni grasas trans, aptas para todo tipo de personas, realicen o no deporte, y nos ayuda con entrenamientos tanto para hacer en casa como en gimnasio, con o sin material, que nos empujarán a llevar una vida más sana. Pero si nuestros objetivos son más concretos o nos sentimos estancados, además nos ofrece asesorías 100% personalizadas, tanto de alimentación como de ejercicio. Cualquier objetivo es válido, ya sea perder grasa, ganar masa muscular, aprender a comer, conseguir una mejor relación con la comida, iniciarse en el ejercicio, preparar pruebas físicas para oposiciones... Además, existen enfermedades que con una alimentación y ejercicio adecuados pueden mejorar, como son el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, la Endometriosis, el Hipotiroidismo, el Síndrome de Intestino Irritable, el Colon Irritable, etc.

+ INFO
Ana Lombao