por-que-tengo-siempre-la-tripa-mal-978-84-415-5077-3.jpg

Marta González Corró

Por qué tengo siempre la tripa mal

18,95€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 3 de octubre

¿Estás cansado de tener digestiones pesadas, dolor de tripa, estreñimiento pertinaz o diarreas crónicas? ¿Tienes tu vida social limitada porque todo te sienta mal y no sabes qué comer? En este libro, la autora nos sumerge en el apasionante mundo de la microbiota intestinal, explorando cómo los trillones de microorganismos que conviven con nosotros pueden influir en nuestra salud de maneras que nunca imaginamos.

Desde la digestión hasta el estado de ánimo, tu microbiota intestinal desempeña un papel crucial en tu salud. Sin embargo, cuando este delicado equilibrio se ve perturbado, pueden surgir problemas digestivos, neurológicos, metabólicos, psiquiátricos... que afectan tu calidad de vida.

A través de una narrativa sencilla y fácil de entender, aprenderás cómo cuidar y nutrir tu microbiota para mejorar tu salud digestiva y bienestar general.

ISBN: 978-84-415-5077-3
208 páginas
Código: 2360561

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Marta González Corró

Marta González-Corró es una médica apasionada por la vida, con una mente inquieta e inconformista que le ha llevado a estar permanentemente explorando y estudiando desde que se licenció. También ha estudiado un posgrado en psiconeuroendocrinoinmunología y cuenta con cuatro masters: Nutrición y Alimentación Humana, Nutrición Deportiva, Vegetariana y Vegana y Obesidad y Trastornos del Comportamiento Alimentario. También es Didacta de Programación Neurolingüística (PNL) en el Instituto Gestalt y coach en la Escuela Europea de Coaching y en la Escuela de Coaching Estructural. Imparte varias formaciones y 'webinars', sobre microbiota y otras disciplinas, que van dirigidos tanto a profesionales de la salud como al público en general.

+ INFO
Marta González Corró