que-no-se-te-pase-el-arroz-978-84-415-5063-6.jpg

Raúl Tapia & Isa Romero arrocesconestilo

Que no se te pase el arroz

21,50€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 3 de octubre

Domina las diferentes técnicas del cocinado de arroces mediterráneos con el primer libro de Isabel Romero y Raúl Tapia, ambos creadores de contenido de la cuenta de Instagram y Tiktok, @arrocesconestilo. Que no se te pase el arroz es un libro que te ayudará a triunfar en casa cocinando los arroces que puedes encontrar en restaurantes y arrocerías especializadas. Paella valenciana, arroz negro, meloso de bogavante, meloso de pulpo son algunas de las recetas que podrás encontrar en este libro.

Tanto si eres principiante o todo un cocinillas este libro, práctico y actual, te ayudará a que te consolides como el maestro arrocero de tu casa. Eso sí, ten presente que después de leerlo, ¡siempre te tocará cocinar a ti el arroz!

ISBN: 978-84-415-5063-6
192 páginas
Código: 2360559

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Raúl Tapia & Isa Romero arrocesconestilo

Isabel Romero y Raúl Tapia es un matrimonio afincado en Castellón que ha llevado a las redes sociales su amor por los arroces. En su cuentas de Instagram y tiktok @arrocesconestilo puedes encontrar todo tipo de recetas habidas y por haber de arroces mediterráneos y paellas, los cuales suelen ser carta de restaurantes, es por eso que la cuenta se ha posicionado rápidamente como un referente gastronómico en redes sociales, actualmente cuentan con más de 800.000 seguidores entre ambas plataformas. Creadores de contenido gastronómico en las redes sociales, ambos comparten sus recetas y consejos arroceros para que sus seguidores cocinen arroces en casa. Tándem perfecto, ya que por un lado Isa es cocinera titulada, y por el otro, Raúl posee estudios de informática y de edición de vídeos, lo que hace que ambos se complementen perfectamente a la hora de crear contenido en sus redes sociales. También han ganado diversos concursos arroceros en los han participado, haciéndose eco de su trayectoria diversos medios de comunicación, que no han dudado en catalogarlos como los mejores embajadores del arroz. Hoy presentan su primer libro, en el cual además de recetas, nos dan las bases para que dominemos las técnicas de cocinado y podamos conseguir unos arroces... con mucho estilo.

+ INFO
Raúl Tapia & Isa Romero arrocesconestilo