quiero-un-cachorro--y-ahora-que-978-84-415-4656-1.jpg

Enrique Solís Álvarez, Sandra Ferrer de Lucas

Quiero un cachorro, ¿y ahora qué?

18,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 13 de octubre

Hemos elaborado este libro pensando especialmente en ti, que con tanto cariño te planteas incorporar un cachorro a tu familia (incluso aunque hayas tenido perro con anterioridad), para prepararte adecuadamente para su llegada y PREVENIR, desde el inicio, los posibles problemas más comunes en perros jóvenes y adultos. En él se recoge toda la información necesaria para que consigas un desarrollo emocional adecuado del cachorro, de forma didáctica y sencilla, con numerosos ejemplos prácticos. Te proporcionará una guía a seguir con orientaciones acerca de la nada fácil tarea de lograr un perro adulto equilibrado con el que convivirás el resto de su vida.

Las orientaciones no se limitan al momento en que ya tienes a tu cachorro en casa, sino que, inicialmente, se tratarán temas a considerar antes de su llegada como, por ejemplo: si es necesario contar con preparación previa, cómo elegir la procedencia del cachorro o cómo realizar la selección del mismo dentro de la camada. Todas las opciones son válidas siempre y cuando conozcas las posibles consecuencias de tus decisiones. A menudo vemos gente que, por desconocimiento, termina con un cachorro difícil de encajar en su vida. Tratemos de evitar estos problemas disponiendo de la información adecuada para poder prevenir posibles errores en la elección.

Por otra parte, una vez que el cachorro se encuentra en su nuevo hogar, ponemos a tu disposición todos los consejos necesarios para abordar cualquier situación que te encontrarás en el día a día (preparación de la casa, primer transporte hasta el hogar, llegada a casa, opciones de transporte en coche y cómo trabajarlo, socialización con perros y personas, manipulaciones, etc.), evitando problemas de comportamiento futuros y desarrollando a un CACHORRO EQUILIBRADO Y FELIZ tanto dentro como fuera de casa.

ISBN: 978-84-415-4656-1
200 páginas
Código: 2360426

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Enrique Solís Álvarez

Enrique Solís es Director de LealCan Adiestramiento y presidente de la Asociación LealCan de Integración Canina. Fue una de las primeras personas en trabajar en España bajo las líneas de educación canina en positivo y es un claro referente en la materia. Ha ayudado a multitud de familias a resolver diferentes problemas de comportamiento en sus más de 25 años de experiencia. Hoy en día está volcado en la formación y desarrollo de futuros profesionales de la educación canina respetuosa.

+ INFO
Enrique Solís Álvarez

Sandra Ferrer de Lucas

Sandra Ferrer es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas. Tras años compaginando su trabajo en el ámbito financiero con su predilección por los animales, decidió acercarse al mundo del perro de una manera más formal de la mano de LealCan Adiestramiento, siendo actualmente educadora canina y especialista en comportamiento dentro del equipo. Cuenta, además, con un Máster en Etología Aplicada e Intervenciones Asistidas con Animales, habiéndose especializado en el comportamiento y la educación de cachorros. Actualmente, está estudiando el Grado en Psicología por la UNED para seguir complementando su formación.

+ INFO
Sandra Ferrer de Lucas