sal-de-mi-coco-ya-como-superar-las-rumiaciones-mentales-978-84-415-4947-0.jpg

Marine Colombel

Sal de mi coco ya. Cómo superar las rumiaciones mentales

20,50€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 29 de febrero

¡Líbrate de esos pensamientos tóxicos que te envenenan!

¿Conoces esos pensamientos que giran en bucle dentro de tu cabeza? ¿Esas que te juzgan y te recuerdan sin parar que "eres un callo", que "tienes la culpa", que "jamás llegarás a nada"? Contaminan tu día a día, así que ya es hora de bloquear esos mecanismos.

La doctora Marine Colombel te invita a identificar tus pensamientos tóxicos y a darte cuenta de la manera en que influencian tu visión del mundo. Aprenderás a liberarte de las rumiaciones mentales ayudándote de tu cuerpo. Descubrirás también que con frecuencia son los ecos de heridas antiguas y de relaciones tóxicas que pasaste.

Mirando a tus pensamientos tóxicos a la cara, por fin podrás ponerlos en su sitio. Podrás superar tus bloqueos recurrentes y retomar el control de tu propia vida.

Incluye:

* Explicaciones para comprenderlo todo sobre cómo funcionan los pensamientos.

* Ejercicios prácticos para recuperar tu calma mental.

ISBN: 978-84-415-4947-0
200 páginas
Código: 2360520

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Marine Colombel

Marine Colombel, doctora en medicina especializada en psiquiatría, ejerce como profesional sanitaria en un hospital público. Abrió además en 2019 una consulta dedicada a la prevención y a la superación del burn out. Ha participado en la creación y enseñanza de los diplomas universitarios de meditación en consciencia plena de las facultades de medicina de París sur y Toulouse III. Es la autora de 'Meditación anti burn-out' (2018), 'Toma el control de tus sueños' (2019), 'Mis pequeñas rutinas de meditación para tener días más zen' (2021) y 'Escucha tus emociones para liberarte' (2022).

+ INFO
Marine Colombel