vamos-a-hacerlo-mejor-978-84-415-4961-6.jpg

Elías (@eliasdosunmu) Dosunmu

Vamos a hacerlo mejor

21,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 7 de marzo

¡Hola! Me llamo Elías Dosunmu, encantado de conocerte y gracias por fijarte en este libro. Soy cocinero, coctelero y creador de contenido con raíces de Ucrania, África y España, que en los últimos años se he convertido en el perfil gastronómico más seguido y viral de todo el país de España, un hecho por el que estoy muy agradecido.

Y ahora, tengo el placer de presentaros mi primer libro Elías Dosunmu. Vamos a hacerlo mejor donde aparte de las recetas más virales, rápidas y simples de hacer para cualquiera, tips e historias de mi vida personal, he compartido con vosotros un cachito de mi alma. Uy, y casi se me olvida, muchas de las recetas van acompañadas de un vídeo mío explicando el proceso, por si te han quedado dudas al leer el texto.

¡Espero que lo disfrutéis!

ISBN: 978-84-415-4961-6
200 páginas
Código: 2360524

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Elías (@eliasdosunmu) Dosunmu

Me llamo Elias Dosunmu, actualmente soy creador de contenido y sobre todo me dedico a compartir recetas de diversos platos, de una manera entretenida e innovadora. Pero nada fue tan fácil y rápido. Mi camino empezó cuando, después de que el restaurante me despidió, entré en la época más difícil de la vida. Sin muchos ahorros, tomé la decisión más importante de mi vida: empezar a subir vídeos de cocina para poder compartir mi pasión por la comida con el público. Monté un plató en una pequeña esquina en mi dormitorio de la casa de mis padres, comencé a grabarme con los medios que tenía. En fin, me dedique a ello por completo. Después de un año, sin tener muchos resultados, llegó el primer video viral: fui a una cadena importante de comida rápida, lo grabé y demostré a la gente que no hay nada que no se pueda hacer en casa. De ahí salió el lema: ¡Vamos a hacerlo mejor! A partir de ahí fue un no parar. Es todo un sueño, un chico nacido en Ucrania ha podido conseguir inspirar gastronómicamente a millones de personas, que hoy en día en total son más de 14 millones.

+ INFO
Elías (@eliasdosunmu) Dosunmu