vidas-pasadas-un-puente-hacia-el-inconsciente-978-84-415-4203-7.jpg

María José Álvarez Garrido

Vidas pasadas. Un puente hacia el inconsciente

15,95€ P.V.P. (papel)   |   

Este libro profundiza en el tema de la reencarnación y la Terapia Regresiva como vía para ahondar en las vidas pasadas, entendiendo que las regresiones son una terapia que funciona más allá de que la persona crea o no en la reencarnación.

Viajar en el tiempo en busca de nuestras supuestas encarnaciones anteriores nos ayuda a liberar toda suerte de traumas y problemas emocionales, pero además nos lleva a conocernos, porque las personalidades que hemos tenido en otras vidas son como los arquetipos de los que hablaba Carl Gustav Jung, rostros inconscientes de nosotros mismos desde los que creamos nuestra realidad.

La Terapia Regresiva es una poderosa herramienta de autoconocimiento y autotransformación que nos lleva a empoderarnos, porque rescatamos nuestra esencia y nos damos cuenta de que cada experiencia vital de nuestra alma nos hace más sabios, más humildes, más compasivos y nos conduce a salirnos de la dualidad que solo nos lleva a sufrir y volver a casa, a la Unidad que nos permite por fin vivir en paz.

ISBN: 978-84-415-4203-7
248 páginas
Código: 2360252

¿Todavía no

Conoces al autor?

María José Álvarez Garrido

Nace en Madrid en 1972, bajo el signo de Acuario. Es licenciada en Ciencias de la Información y terapeuta transpersonal. Es Experto Universitario en Formación Familiar y Psicología Evolutiva por la Universidad Alcalá de Henares y se ha formado profesionalmente en Terapia Regresiva con el Dr. Brian Weiss en Estados Unidos, obteniendo su reconocimiento y titulación. En 2006 fue la primera terapeuta reconocida por el. Instituto Weiss de Miami en España. De su experiencia personal y profesional nace el método El Viaje del Héroe ®, un conjunto de herramientas de psicología junguiana, humanista y transpersonal que tiene como fin la búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente. Lo practica en consulta privada y en cursos desde 2006. También forma a terapeutas en su método psicoterapéutico creando la Escuela del Inconsciente® de 3 años de duración, que se inició en 2014. Ha creado e impartido numerosos talleres de crecimiento personal en torno a chakras, arquetipos y constelaciones sistémicas y desde 2016 realiza junto a Guillermo Hernández-Coronado los cursos-retiros de crecimiento personal El Sol de la creatividad, La sombra: El encuentro con el Minotauro y Aprender a morir para aprender a vivir y desde 2018 Constelaciones Familiares: :Liberaciones sistémicas del. Inconsciente junto a los terapeutas Lourdes Díaz Maldonado y Andrés Coronel. Es coautora de Chakras, El regreso a casa (Arkano Books, 2012), autora de Chakras, El Viaje del Héroe (Arkano Books, 2010) y coautora de Los rostros de Eva (Edaf, 2004). Colabora en diferentes medios de comunicación como asesora y especialista en psicología y crecimiento personal.

+ INFO
María José Álvarez Garrido