8 LIBROS PARA REGALAR EN SANT JORDI

Hoy os contamos donde serán las firmas en Barcelona por el día de Sant Jordi y qué libros no fallarán para regalar el 23 de abril ¡Sigue leyendo porque tenemos muchas historias que contar!

Cuenta la leyenda de Sant Jordi, que la villa de Montblanc estaba siendo aterrorizada por un colosal Dragón. La bestia conseguía infectar el aire y el agua con su aliento apestoso y estaba causando estragos entre el ganado. Los vecinos no tuvieron más remedio, para calmar su ira, que sacrificar a los propios habitantes del pueblo eligiendo por sorteo una víctima diaria. Un día, la princesa fue la escogida para ser entregada al Dragón. Cuando la princesa avanzaba hacia tal monstruo aceptando su terrible destino, un valiente caballero de nombre Sant Jordi apareció y atravesó con su espada a la bestia. Dicen que, entonces, de la sangre del dragón brotaron las rosas más rojas que jamás se habían visto. Una de esas rosas, fue obsequiada a la princesa de manos del mismísimo Sant Jordi. Así comenzaba la tradición por la que cada 23 de abril, en Cataluña, se regalan rosas y, como no, libros.

Os animamos a todos a que sigáis esta preciosa tradición y si os faltan idea y no sabéis qué libro regalar este Sant Jordi os dejamos nuestras recomendaciones. Y, no os perdáis ninguna de nuestras firmas. ¡Nuestros autores os están esperando en las calles de Barcelona!
 

NUESTRAS FIRMAS

Si aún no tienes claro a qué firma te gustaría ir para llevarte ese libro dedicado y poder charlar con tu autor favorito, te recomendamos que eches un ojo a nuestras firmas. Te dejamos qué autores y dónde estarán el próximo día 23 de abril. ¡No les pierdas la pista!

Pamela Sánchez: la repostera más creativa.

La famosa repostera conocida en redes como quierocucakesbcn, estará firmando su exitoso libro Mis postres para triunfar, en el que ha recopilado sus mejores y más deliciosas creaciones. ¡Unos deliciosos postres con impresionantes decorados que resultan irresistibles!

Pamela estará encantada también de firmaros sus otros dos libros Postres divertidos y Delicias para sorprender. ¡Apúntate estos horarios!

De 11 h a 12 h: Punt i Apart. C/ Comte Borrell, 225. De 13 h a 14 h: El Corte Inglés de Plaza Catalunya. De 16 h a 17 h: Abacus. Hospitalet Rbla Just Oliveres, 11. De 18 h a 19 h: FNAC Illa en Diagonal.


 

Gloria Carrión: las mejores recetas veganas del mundo.

Más conocida como La Gloria Vegana estará firmando su libro La biblia de la cocina vegana, un completo manual con casi 200 recetas que demuestran que la comida plant based puede ser sabrosa y divertida. Con ingredientes fáciles de encontrar, esta cocinera comparte cómo es capaz de veganizar cualquier plato, incluso las tradicionales albóndigas de su abuelo.

¡Ven a conocer a Gloria en cualquiera de sus firmas!

De 12 h a 13 h: Abacus Sants. C/ Creu Coberta davant Mercat Hostafrancs.
De 13 h a 14 h: El Corte Inglés de Plaza Catalunya.
De 18 h a 19 h: FNAC Illa en Diagonal.
De 19 h a 20 h: Tòmiris. C/ Padilla, 242.


El Pirata: Las recetas más espectaculares de tus series y cómics favoritos.

El Pirata más friki de la cocina también estará firmando su libro Las recetas más implacables de los 7 mares. Conocido en redes como Cocina del Pirata, Sergio Enciso, recopila en su libro todas esas recetas que siempre habias visto en tus series y películas favoritas y que, hasta ahora, nunca habías podido probar. Desde animes, videojuegos, series y películas, este carismático Pirata tiene recetas como el ramen de Dragon Ball o los dorayakis de Doraemon.

¡Nakamas, apuntad estos horarios!

De 13 h a 14 h: Abacus Sants. C/ Creu Coberta davant Mercat Hostafrancs.
De 16 h a 17 h: FNAC de Triangle.
De 19 h a 20 h: El Corte Inglés de Plaza Catalunya.
De 20 h a 21 h: Alibri. Diputació amb Rambla Catalunya.


 

NUESTROS LIBROS PARA REGALAR 

Si no sabes muy bien qué libro regalar, te dejamos algunas recomendaciones: unas foodies, otras para cuidarte y disfrutar leyendo o para compartir en pareja y aprender juntos. 


FOODICTION

Una de nuestras últimas novedades viene de la mano de Mar Bellver, instagramer de cocina en su cuenta foodiction.vlc. En su libro Foodiction. Sus 100 mejores recetas comparte su método para comer saludable y rico de una manera rápida. No toda la cocina saludable requiere de complicadas elaboraciones, y estas recetas donde las verduras son las grandes protagonistas, son perfectas para regalar a cualquiera, tenga el nivel de cocina que tenga y que esté interesado en la cocina sencilla y saludable. 


RECETAS SALUDABLES CON AIRFRYER

Las hermanas cocineras más famosas de Valencia, las Fit Happy Sisters, comparten en su nuevo libro Recetas saludables con Airfryer sus mejores recetas para cocinar con este moderno electrodoméstico. Expertas en llevar una vida saludable con su método VIVIR SIN DIETAS, recopilan aquí todos sus trucos, consejos y mejores recetas con Airfryer, la máquina libre de aceites que cada vez está en más hogares. Sin duda, el libro perfecto tanto para aquellos que ya no pueden vivir sin su Airfryer como para quien esté pensando en adquirir una.  


PLANETA PAN

Planeta Pan
 de Edu Lavandeira nos lleva de viaje por el mundo a través del alimento más tradicional: el pan. Conocido en redes como @opelouro, Edu nos enseña que hacer pan no es tan difícil como nos pensamos. Y es que si hay algo que une a todas las personas del mundo es este alimento que, en sus distintas formas, tiene su lugar en todos los rincones de la tierra. Un libro para viajar, disfrutar y, por supuesto, regalar en St. Jordi.


TE QUIERO RIEGO

La necesidad de decir “Te quiero” es algo completamente natural, pero existe el miedo a decirlo muy pronto. Lucía Tudela comparte en Te quiero riego, a través de sus textos, que las relaciones humanas, como las plantas, necesitan cariño, tiempo, dedicación y, por supuesto, riego. Un libro que habla de la superación, del amor propio, de la ansiedad, del dolor y del miedo. Perfecto para regalar a esas personas especiales que tienen mucho amor dentro y, en ocasiones, no saben cómo expresarlo.


AMARME, AMARTE, AMARNOS

La psicóloga Paula Vicent Berlanga cuenta con casi 100 mil pacientes virtuales en su cuenta de Instagram @paula.psicologia. A través de este libro, Amarme, amarte, amarnos consigue que quien lo esté leyendo se sienta como si estuviera en el sofá de la consulta de Paula. Con múltiples consejos y prácticas, la autora comparte que la vida es un viaje que puede ser maravilloso si se realiza en buena compañía. Gracias a sus distintas herramientas para afrontar la gran aventura que es formar un equipo, quien tenga este libro aprenderá como vivir en pareja sin olvidarse de no perder su propia identidad. Tu compañero o compañera de viaje está deseando que le regales este libro, el próximo 23 de abril, con el que crecer juntos.


Este es nuestro recopilatorio para este día del libro, ¡Esperamos que os haya gustado! No os olvidéis de estar atentos a nuestras redes sociales para más información sobre las firmas y próximas novedades.

¡FELIZ SANT JORDI!

Últimas

Noticias

  • 20 TÉCNICAS PARA DAR UNA SEGUNDA VIDA A TUS MUEBLES

    14-05-2024

    La periodista y creadora del blog Inventando Baldosas Amarillas, Olga Esteban, publica el libro Cómo reinventar tus muebles en casa. Un libro que sirve de guía para dejar volar nuestra imaginación a través de la renovación de muebles y gracias a los consejos, trucos e ideas que nos ofrece.

  • LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DEL LIBRO 2024

    22-04-2024

    Descubre cómo la magia de los libros se une a la tradición catalana de Sant Jordi en esta festividad literaria única. Además, te recomendamos 5 libros para celebrar este día especial.

  • 5 LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

    18-03-2024

    Ha llegado el día de celebrar el amor que sentimos por nuestros padres. Y como sabemos que aún estás rompiéndote la cabeza para sorprenderle, aquí te dejamos 5 libros que van a ser el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre.