EL LIBRO DEL VERANO PARA LLEVARTE A LA PISCINA O LA PLAYA

El influyente y enigmático ilustrador Brush Willis nos propone en su libro Escape Brush Book 100 juegos de ingenio, acertijos y pasatiempos llenos de humor para divertirnos este verano. ¡Sigue leyendo y descarga gratis 10 juegos para empezar! 

En 2017, el ilustrador Fran Ávila, o como es más conocido Brush Willis, abrió su cuenta de Instagram para dar rienda suelta a su creatividad con coloridas viñetas e inteligentes acertijos donde invitaba a los internautas a participar. La respuesta superó sus más altas expectativas, lo que le animó a traspasar las redes y llevar sus juegos de ingenio al papel. Actualmente, el ilustrador de Castellón tiene más de 300.000 seguidores y, a pesar de su éxito, sigue manteniendo su imagen en el anonimato.

En su libro Escape Brush Book, continua fiel a su estilo y nos invita a ejercitar la mente y hacer volar la imaginación con divertidos e ingeniosos juegos de pensar, de agudeza visual y de lógica. Como él mismo afirma el propósito de este libro es «estrujar tus neuronas hasta límites insospechados, porque a veces nada es lo que parece y otras la respuesta es la más lógica posible». ¡Sigue leyendo! porque en nuestro blog de hoy te va a poder descargar 10 de los juegos de este libro, totalmente gratis, para que empieces a jugar con Brush. 


En este libro encontrarás desde las clásicas sopas de letras y los juegos de diferencias hasta sus famosos juegos de «Descubre al asesino» donde tendremos que sacar nuestras mejores dotes detectivescas para adivinar quién es el culpable del asesinato de la «Influencer mortal» o del «Fin de turno». Refranes, adivinanzas, misterios, retos mentales, quién es quién, y hasta un escape room, completan las páginas de este colorido libro, de contenido totalmente inédito, perfecto para pasar las próximas tardes de verano y jugar con amigos o familia o, bien, uno mismo. 

El libro, además, contiene referencias al cine y a las últimas tendencias, donde Willis rompe con estereotipos y nos obliga a azuzar nuestro ingenio. «He querido hacer algo diferente en este último libro que he realizado durante la pandemia y aquí está el auténtico Brush», afirma el autor en su canal de Instagram @brush_willis. 

Si quieres empezar a jugar puedes descargarte ahora mismo 10 de los juegos del libro totalmente gratis. Pero te avisamos, estos juegos crean una fuerte adicción y una vez que empieces no podrás parar. Si quieres descargar Escape Brush Book pulsa aquí.

¡No lo dudes! Sigue nuestra recomendación:

«Este verano deja el móvil a un lado porque BRUSH WILLIS te invita a divertirte mientras ejercitas tu mente.»

 

Últimas

Noticias

  • FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2024: LAS FIRMAS DE NUESTROS AUTORES

    29-05-2024

    3,2,1 … A la carrera en busca de los mejores libros en la nueva y deportiva edición de la Feria del libro 2024. Llegan los 1.000 metros lisos de casetas, que este año hacen un guiño especial a los Juegos Olímpicos, uniendo así el deporte y la cultura con la intención de romper una lanza a favor de cultivar ambos de manera conjunta.

  • 20 TÉCNICAS PARA DAR UNA SEGUNDA VIDA A TUS MUEBLES

    14-05-2024

    La periodista y creadora del blog Inventando Baldosas Amarillas, Olga Esteban, publica el libro Cómo reinventar tus muebles en casa. Un libro que sirve de guía para dejar volar nuestra imaginación a través de la renovación de muebles y gracias a los consejos, trucos e ideas que nos ofrece.

  • LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DEL LIBRO 2024

    22-04-2024

    Descubre cómo la magia de los libros se une a la tradición catalana de Sant Jordi en esta festividad literaria única. Además, te recomendamos 5 libros para celebrar este día especial.