¿QUIERES EMPEZAR EL AÑO CUMPLIENDO TODOS TUS PROPÓSITOS?

María José Sánchez Yago tiene todos los consejos para llevar una vida mejor gracias a Érase una vez una persona que quería cambiar sus hábitos, el libro definitivo para cambiar todos los malos hábitos y sustituirlos con nuevas herramientas que harán de 2023 el año en el que vivir mejor.

Nuestra mente es una máquina de producir pensamientos. El cerebro nunca descansa, incluso cuando dormimos hay siempre algo que ocupa lugar en nuestras cabezas. Aunque hay ejercicios que permiten quedarte conectado a un solo pensamiento o intentar poner la mente en blanco, sigue siendo inevitable dejar de pensar. Y es que, ¿nunca te has visto sobrepasado por la rapidez de la mente, la ansiedad o por la incapacidad de cumplir tus objetivos? Este año va a ser distinto. Gracias a las pautas de la psicóloga, cumplirás todos los propósitos que te marques para este 2023 con sencillas indicaciones y ejercicios. Ya que, aunque el cerebro nunca descansa, con mucha práctica se puede elegir qué pensar, experimentar y sentir. Es exactamente de esta forma cómo generamos los hábitos.

Érase una vez una persona que quería cambiar sus hábitos, de María José Sánchez Yago tiene como objetivo cambiar el funcionamiento de las mentes mientras el lector disfruta. Un completo libro práctico con el que viajar por tu mente y descubrirte. Esta psicóloga, de amplia y variada formación y trayectoria profesional en diversos campos, es experta en conseguir mejorar la calidad de nuestros pensamientos. Además de sus múltiples titulaciones y trabajos, cuenta con una página web, erasevivirmejor.com, donde comparte consejos y ofrece Masterclass con la voluntad de ayudarte a aprovechar las posibilidades de tu mente y alcanzar mayor bienestar. Para ella soñar es solo el principio, ¡tú eres el protagonista de tu vida!

Quien tenga este libro en sus manos se adentra en un nuevo viaje para conocer sus hábitos y, gracias a múltiples ejemplos, comprueba de forma práctica cómo controlar los pensamientos. Como explica la autora en la introducción del libro: “Con mucho amor, y partiendo de lo grande que eres, comparto desde un punto de vista experiencial tres grandes temas: cómo se genera un hábito, cómo eliminar uno que ya existe y cómo crear uno nuevo”. Una atractiva invitación para cualquier persona y, en concreto, para hacer cambiar de idea a aquellos que se hayan conformado diciéndose a sí mismos: “yo soy así, no hay nada que hacer”. Si no crees lo que te decimos, puedes empezar a leer ahora mismo, este libro pinchando aquí.

Sin duda, un libro que no deja indiferente a nadie y que, como dice María Penzol López en el prólogo: “María José, extraordinaria profesional, humanista convencida y buena persona, ha decidido compartir con los lectores el secreto de su paz y tranquilidad interior, el misterio de su amable sonrisa siempre presente en el rostro e, incluso, la capacidad de mantener el genio a buen recaudo, aun en las situaciones más difíciles. Érase una persona que quería cambiar sus hábitos es una conversación cautivadora y apasionante en la que se nos invita a reflexionar y trabajar con nuestras rutinas. María José se anticipa a las preguntas del lector y le acompaña en el camino de encontrar las respuestas”.

Empezar a hacer deporte, dejar de morderte las uñas, estudiar inglés o comer saludable… ¡Ya no tienes ninguna excusa para cambiar tus hábitos este año! ¿Cuáles son los que vas a cambiar tú?

Últimas

Noticias

  • ¿QUIERES EMPEZAR EL AÑO CUMPLIENDO TODOS TUS PROPÓSITOS?

    25-01-2023

    María José Sánchez Yago tiene todos los consejos para llevar una vida mejor gracias a Érase una vez una persona que quería cambiar sus hábitos, el libro definitivo para cambiar todos los malos hábitos y sustituirlos con nuevas herramientas que harán de 2023 el año en el que vivir mejor.

  • ¡MUEVE EL CULO! 10 EJERCICIOS PARA HACER EN 10 MINUTOS MIENTRAS TELETRABAJAS

    18-01-2023

    ¿Sientes la silla desde la que trabajas una ampliación de tu cuerpo? ¿Notas la falta de movimiento desde que teletrabajas? Gracias a estos sencillos ejercicios de la mano del super kinesiólogo Major Mouvement podrás despedirte del sedentarismo y mejorar tu salud con un cuerpo mucho más activo. ¡Mueve el culo, pega un salto de tu escritorio y ponte en movimiento!

  • EL LIBRO PERFECTO PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

    21-12-2022

    Llega la época más especial del año y con ella los regalos navideños. ¿Y qué puede ser mejor que regalar un libro? En Oberon tienes el libro perfecto para cada persona. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!