aprende-a-aprender-978-84-415-4507-6.jpg

María Elena Benito González

Aprende a aprender

17,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 20 de enero

En una sociedad rápida y cambiante como la nuestra, dominar los recursos de aprendizaje se convierte en algo imprescindible. Presuponemos que todo el mundo nace 'sabiendo aprender', pero no siempre conseguimos aprender todo lo que queremos y al ritmo que necesitamos ¿verdad?

El aprendizaje real implica cambios plásticos en el cerebro: ¿estamos completando todos los procesos necesarios para conseguir este objetivo? A pesar de que vivimos en la era de la información está claro que 'exponerse' a los datos no es suficiente, si lo fuese, seríamos la generación que más estuviera aprendiendo y con más facilidad.

¿Y si existiera algo parecido a una receta que nos pudiese ayudar a conseguir un aprendizaje real en cualquier disciplina? Precisamente este libro aspira a ser esa receta, reuniendo todos los ingredientes necesarios para que empieces a disfrutar del proceso de estudio y sobre todo para que consigas los resultados que te atrevas a soñar.

ISBN: 978-84-415-4507-6
256 páginas
Código: 2360378

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

María Elena Benito González

Elena es fisioterapeuta graduada Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Actividad Física y Salud por la Universidad Pablo de Olavide y es Doctora Cum Laude en Ciencias de la Salud por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Es fisioterapeuta del Hospital Universitario de Móstoles, pero actualmente se encuentra en situación de excedencia impartiendo clases en la URJC (Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física). Es miembro del Grupo de Innovación Docente en Mapas Mentales y Evaluación de las prácticas Clínicas, Asistenciales y Docentes en fisioterapia (GIDOMECAD) de la URJC. Empezó su actividad docente en el año 1998 en la Universidad Alfonso X el Sabio y desde entonces siempre ha compaginado la faceta docente con la actividad asistencial como fisioterapeuta, tanto en el ámbito público como en el privado.

+ INFO
María Elena Benito González