aprende-ingles-978-84-415-4591-5.jpg

Mónica Tapia Stocker

Aprende inglés

17,95€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (PDF)

A la venta el próximo 26 de mayo

¿Llevas años intentando aprender inglés sin conseguirlo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Qué es y qué no es importante? Para aprender inglés no necesitas tener una memoria prodigiosa, ni leer pesados manuales de gramática, ni ser el más listo de la clase, solo necesitas seguir el libro que tienes entre tus manos. Puedes empezar desde cero, o si ya tienes algunos conocimientos, mejorar lo que crees saber.

Esta experimentada profesora te acompañará de la mano, te explicará qué y cómo escuchar, cómo pronunciar, qué repetir, qué practicar, cómo medir tu progreso, cómo empezar a leer, a escribir y a enfrentarte al inglés en el trabajo, los viajes, o en las relaciones sociales.

Con este libro, el inglés dejará definitivamente de ser una pesada asignatura en tu vida y empezarás a disfrutarlo.

ISBN: 978-84-415-4591-5
240 páginas
Código: 2360412

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Mónica Tapia Stocker

Mónica es bilingüe desde muy temprana edad. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid e hizo un máster de Derecho comparado en la Universidad de Miami (Estados Unidos). Posteriormente, obtuvo el TEFL y comenzó a dar clases de inglés para empresas. Descubrió que a muchos de sus alumnos les costaba comprender la gramática inglesa y fue entonces cuando decidió pasar a la acción y crear "El blog para aprender inglés", consultado por más de 300 000 visitas mensuales. Mónica fundó a continuación el centro de enseñanza de idiomas "EBPAI" donde imparte clases de inglés mediante Skype contando con la colaboración de un numeroso grupo de profesores nativos.

+ INFO
Mónica Tapia Stocker