astrologia-para-el-alma-cosmica-978-84-415-4835-0.jpg

The Pulp Girls

Astrología para el alma cósmica

19,95€ P.V.P. (papel)   |   

A la venta el próximo 5 de octubre

En Astrología para el alma cósmica, The Pulp Girls, un dúo mágico que crea arte dinámico e inclusivo, te lleva de viaje por los fundamentos del zodíaco con su toque moderno y sus inspiradoras imágenes. Entiende mejor qué quiere y necesita tu signo mientras aprendes a interpretar la sabiduría que hay tras las estrellas.

Ten a mano tu carta astral y aumenta tus conocimientos sobre tu Sol, tu Luna y tu Ascendente. Sintoniza tus vibras planetarias y descubre qué áreas y elementos combinan con tu signo. Descubre qué es lo que te hace una persona única mientras exploras cómo de profundamente estás conectada con tus seres queridos.

Desbloquea las puertas de tu yo más profundo con divertidos hechos como:

* Compatibilidad entre signos

* Tipos de personalidad

* Placeres no tan culpables

* Los signos como géneros cinematográficos

* Autocuidado para los signos

* ¡Y mucho más!

ISBN: 978-84-415-4835-0
192 páginas
Código: 2360484

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

The Pulp Girls

Cailie y Brianna son las cofundadoras de The Pulp Girls. Son dos hermanas que hacen magia con el arte vintage y la astrología. Cailie es la ilustradora residente de The Pulp Girls. ¡Encontrarás su hermosa obra de arte en todo este libro! Se inspira artísticamente en todo tipo de medios: ilustración de moda vintage, publicidad, gráficos, cuentos de hadas, revistas de arte... ¡lo que sea! Además, es Sol en Tauro, Luna en Capricornio y Ascendente en Libra. En caso de que seas nueva en la astrología, esas son algunas vibraciones fuertes de Venus, lo que significa que tiene bastante sentido estético. Brianna siempre ha tenido facilidad con las palabras, combinando expresión y creación con una voz cautivadora. Ella es una Sol en Aries, Luna en Piscis y Ascendente en Leo. Siempre ha encontrado inspiración en los mundos de fantasía y lo oculto. ¡Es tan Luna en Piscis!

+ INFO
The Pulp Girls