las-canciones-que-nunca-te-dedique-978-84-415-4361-4.jpg

Lucía Tudela

Las canciones que nunca te dediqué

15,95€ P.V.P. (papel)   |   

Después de subirse al tren que solo quedaba de ida... Después de echar de menos cada domingo... Después de abrirse con y sin miedo...

Lucía llega con un libro cargado de playlists que contienen todos sus pensamientos en bucle. Cada playlist, va a hacerte sentir todo aquello que no sabías que estaba dentro de ti y de repente empieza a abrirse paso. Como si no la hubieras leído antes, como si no supieras por dónde va a salir, este libro es todo lo que la autora nunca se imaginó.

En él hay historias, verdades que no te dejarán igual, que removerán cada parte de tu cuerpo.

ISBN: 978-84-415-4361-4
208 páginas
Código: 2360335

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Lucía Tudela

Nacida en abril, en la primavera del 96. La chica de los trenes y los domingos. Con la palabra "Resiliencia" tatuada en el esternón porque en el pecho hace tiempo que se le quedó grabada a fuego. Más conocida como Cía desde el día que decidió ponerles a sus poemas, la voz. Con guerras en la espalda por no dejarlas en el campo de batalla y el sincericidio por bandera, escribe como si no le fuera a dejar secuelas, como si fuera una manera de sobrevivir. Y desde entonces, vive. Con más de 375.000 suscriptores en YouTube, dos libros escritos: "Solo quedan trenes de ida" y "Todos los domingos son para echar de menos", Lucía Tudela nos trae su tercer libro de la mano de Anaya.

+ INFO
Lucía Tudela