novogamia-mas-alla-de-la-monogamia-y-del-poliamor-978-84-415-4520-5.jpg

Jorge N. Ferrer

Novogamia. Más allá de la monogamia y del poliamor

18,95€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 3 de febrero

En un lenguaje cercano y divertido, este innovador libro propone un nuevo paradigma para comprender las relaciones íntimas contemporáneas. El Dr. Ferrer propone que, al igual que el movimiento transgénero hizo con la dicotomía hombre/mujer, ha llegado el momento de superar la dicotomía monogamia/poliamor. Con este fin, este libro presenta una variedad de estilos de relación novógamos, abriendo nuevas posibilidades de vivir el amor, la sexualidad y el género.

Ilustrado con numerosos ejemplos, tablas y diagramas, nos ofrece herramientas para que cualquier persona pueda encontrar el estilo relacional más acorde con sus disposiciones personales y momento vital. Además de aumentar su libertad relacional, los lectores aprenderán cómo transformar sus celos, practicar sexo transorgásmico, evaluar el éxito de sus relaciones íntimas y expandir su visión del amor romántico. ¡Descubre la sabiduría escondida de la infidelidad, el impacto de la tecnología y el porno sobre tus relaciones, el destino de las no monogamias en tiempos de Covid-19 y la diferencia entre el macho alfa y el hombre omega!

ISBN: 978-84-415-4520-5
144 páginas
Código: 2360383

¿Todavía no

Conoces al autor/a?

Jorge N. Ferrer

El doctor Jorge N. Ferrer es un psicólogo clínico, autor y educador conocido por sus charlas y cursos sobre la sexualidad y las relaciones íntimas. Fue profesor de psicología por más de 20 años en el California Institute of Integral Studies (CIIS) en San Francisco, así como director del Departamento de Psicología Oriental-Occidental de dicha universidad. Autor de varios libros y numerosos artículos sobre psicología, educación y el estudio de las religiones, sus escritos sobre relaciones alternativas han aparecido en revistas tan prestigiosas como 'Sexuality and Culture' y 'Psychology and Sexuality'. En su práctica privada internacional, Jorge ofrece asesoramiento profesional a individuos y parejas sobre la gestión de los celos, infidelidades, incompatibilidades sexuales, la apertura de la pareja y el diseño de relaciones íntimas más satisfactorias. Fue seleccionado como consejero de la organización Religions for Peace en las Naciones Unidas.

+ INFO
Jorge N. Ferrer