recetas-veganas-marranas-978-84-415-5078-0.jpg

Miquel Cuenca (@elveganomarrano)

Recetas veganas marranas

22,50€ P.V.P. (papel)   |    9,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 17 de octubre

¡Agárrate los delantales y prepárate para entrar en el emocionante mundo de la cocina vegana sin dramas! En este libro, te espera un festín de recetas que ni te imaginas, todas libres de crueldad animal y sin necesidad de salir a buscar ingredientes raros o utensilios de cocina marcianos.

Con un humor picante, te llevaremos de la mano por un viaje culinario lleno de platos creativos y sabrosos que demuestran que la cocina vegetal ¡es más divertida que una fiesta en la casa de tu vecino! Desde desayunos que dejarán boquiabierto hasta cenas que te abrazarán como tu mejor amigo, aquí encontrarás opciones para cada antojo y ocasión, ¡incluso para esos días en los que solo quieres comida para olvidar tus penas y celebrar la vida!

¡Prepárate para quedarte estupefacto con platos tan irresistibles que vas a querer fotografiarlos antes de devorarlos! Es hora de abandonar prejuicios y sumergirse en una cocina vibrante y marranamente deliciosa.

ISBN: 978-84-415-5078-0
192 páginas
Código: 2360562

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Miquel Cuenca (@elveganomarrano)

Miquel Cuenca es quien está detrás de la cuenta de Instagram @elveganomarrano, con ella se ha posicionado en redes como uno de los referentes de la cocina vegana en nuestro país. En su cuenta se pueden encontrar platos visualmente muy atractivos y apetitosos, fáciles de hacer y sin crueldad animal. También ha llevado alguna de sus mejores recetas a diferentes restaurantes de Barcelona en formato POP UP, por lo que su público ha podido disfrutar una experiencia gastronómica en vivo.

+ INFO
Miquel Cuenca (@elveganomarrano)