16,95€ P.V.P. (papel)   |    10,49€ P.V.P. (ePub)
A la venta el próximo 21 de mayoCuando las mujeres llegamos a los 40, parece que el mundo se detiene y tenemos que pasar de pantalla, pero con la obligación social de seguir pareciendo joven y eterna y con una actitud sexual acorde a unos cánones impuestos que nada tienen que ver con la realidad.
¿Y cuál es la realidad? Pues que las mujeres tienen vida sexual desde que nacen hasta que mueren, sin excepción, que el envejecimiento es un proceso inevitable y que el deseo y las ganas van a tener que ver mucho más con el entorno y los prejuicios que con las hormonas o la pérdida de colágeno.
Pasamos de pantalla, sí, pero a mejor: somos DIVAS y estamos muy VIVAS, a los 40, a los 50, a los 60 y hasta el infinito y más allá. ¿No te lo crees? Lee esto y después hablamos.
ISBN: 979-13-87775-37-7
152 páginas
Código: 6314005
Ascensión Gómez López es matrona por vocación, enfermera por obligación, fisioterapeuta por casualidad y sexóloga por pasión. También es mujer por nacimiento, madre por suerte y, como ella se denomina, activista del placer, ya que ha hecho del estudio y difusión del placer femenino mucho más que una bandera: es ya un objetivo de vida. Y de ahí nace, entre otras cosas, la necesidad imperiosa de escribir y divulgar en redes sociales sobre la salud sexual y reproductiva de las mujeres. Ha dedicado muchas horas de su vida a trabajar como enfermera en hospitales públicos (10 años), como matrona en sanidad pública y privada (desde 2007 hasta hoy), como fisioterapeuta en sanidad privada (desde 1999 hasta hoy) y como docente en multitud de cursos, congresos y eventos relacionados con el periné, la salud sexual y el parto. Su tiempo libre, cuando lo tiene, lo dedica a sus amigas, a divertirse y a gozar de la vida, de sus hijas y de lo que venga.
+ INFO