sobrevivir-a-mi-vivir-conmigo-entender-y-sanar-un-trastorno-de-la-conducta-alimentaria-978-84-415-4719-3.jpg

Conchi Fernández López

Sobrevivir a mí, vivir conmigo. Entender y sanar un Trastorno de la Conducta Alimentaria

17,95€ P.V.P. (papel)   |    8,99€ P.V.P. (ePub)

A la venta el próximo 23 de febrero

Este libro nace para sacar a la luz todo lo que no se habla sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria, combinando, en el texto y los poemas que abren cada capítulo, la experiencia de la autora con la anorexia nerviosa con la ciencia más reciente de la que disponemos y las invitaciones a la reflexión...


La persona que sufre un trastorno alimentario tendrá en estas páginas la oportunidad, que probablemente no haya encontrado en otra parte, de entenderse, sentirse entendido y entender al TCA, para así creer en la recuperación, poner en práctica las herramientas que se brindan, pedir ayuda y avanzar en su proceso. Incluso si ya ha superado la enfermedad, podrá terminar de sanar esa herida para que no vuelva a abrirse. El cuidador podrá verse validado en la dificultad de su posición, guiado en su labor y, sobre todo y una vez más, entender a su ser querido. Los profesionales de la salud, incluidos los que ya cuenten con algún grado de especialización en la materia, tendrán acceso a los avances más recientes de la investigación y a una visión enriquecedora de la perspectiva del enfermo.


¿Y la persona que ni es sanitaria ni tiene un TCA? ¿Acaso hay alguien sin ni un solo hilo en sus calcetines en esta sociedad (lo entenderás al leer el libro)? ¿Acaso no tiene sentido la prevención? Incluso sin recurrir a esos argumentos principales: ¿acaso no es frustrante comer cada día, varias veces al día, y no entender por qué lo hacemos como lo hacemos? ¿Acaso no tiene valor conocer y trabajar la relación con esa comida que está (y es necesario que esté) tan presente en nuestras vidas?

ISBN: 978-84-415-4719-3
312 páginas
Código: 2360450

¿ Todavía no

Conoces a los autores/as ?

Conchi Fernández López

Conchi Fernández es graduada en Nutrición Humana, Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y además ha superado un TCA que le robó ocho años de su vida. Su enfermedad la llevó a la curiosidad por comprender esa medicina que le había curado (la comida) y la conducta humana, a buscar las respuestas que no tuvo en su propio proceso de tratamiento. Ahora trabaja ayudando a personas a entender todo eso, puedes encontrarla en redes sociales divulgando como Midietaesmia, y también puede acompañarte en tu propia recuperación.

+ INFO
Conchi Fernández López