REGALA UN LIBRO EN SAN VALENTÍN

¿Todavía no has decidido qué quieres regalar a tu pareja en este San Valentín? ¿Tienes un amor secreto y no sabes cómo declararte? Para solucionar estas dudas te vamos a recomendar que uno de nuestros libros sea tu particular cupido. ¿Listo para enamorar?

En Oberon tenemos un catálogo variado y muy interesante que te ayudará a que tu “San Valentín” caiga rendido de amor a tus pies. Para ayudarte en esta tarea (este año queremos que el amor esté en todos los rincones) vamos a proponerte cinco libros que serán el regalo perfecto para enamorar a esa persona especial, para compartir y leer juntos y para descubrir algunos aspectos de tu pareja que no conocías hasta ahora. 

¡Atención! porque muchos de los libros que te recomendamos vienen con sorpresa y acceso exclusivo al primer capítulo, así puedes descargarlo y empezar a leer para comprobar si es o no el regalo perfecto para San Valentín. ¿Empezamos?

 

Climax Club: una cartografía del placer

En este libro, encontrarás más o menos un poquito de todo lo que hay que saber sobre el sexo sin pararse en la casilla 'penetración'. Ya sabrás perfectamente cómo funciona eso, así que no hace falta que te hagamos un dibujo del temita en cuestión. Aunque consideres que ya tienes un montón de experiencia, Jüne Pla, la autora e ilustradora de Climax Club se ha propuesto hacerte descubrir nuevos métodos para dar placer a las personas que deseen acostarse contigo. “Me he pasado chingando día y noche para encontrar las mejores técnicas de cómo hacer dedos, mejorar el chupeteo, y un montón de cosas más... “, nos explica ella misma. La idea es que vayas a tu ritmo y que varíes los placeres en soledad, en pareja o con varias personas; poco importa el género con el que te definas, tu orientación sexual o el color de tu piel. Que seas virgen, sátiro o ninfómana, o te encuentres entre medias. ¡En fin! Ya lo habrás entendido, este libro es para TODO EL MUNDO que quiera celebrar el amor en su máximo esplendor. ¿No te lo crees? Pues empieza a leer el libro ahora mismo.  


 

Inevitable 

¿Qué sería de un San Valentín sin poesía? El escritor Dani Rivera hace un precioso reencuentro con el amor que no fue, con la infancia que pasó, con la tristeza que nunca quisimos que nos sucediera, un volver a encontrarte en el mismo pupitre de antes, ante la puerta de la chica que te gustaba, ante la boca de metro del primer beso o frente a su boca. A secas. Asumible y directo, como un gancho de derechas a la mandíbula, como un tenemos que hablar, como palabras necesarias que duelen tanto como curan. Una poesía llena de madrugadas frías y regazos. Así es Inevitable, como el propio amor cuando llega de repente y sin avisarnos. 

Sin duda, el regalo más romántico que podrás ofrecer a tu pareja. Pincha aquí y empieza a leer

 

Tengo un cuerpo serrano 

¿Tu pareja no es capaz de mirarse desnudo o desnuda frente al espejo y sonreír? ¿Crees que teniendo un cuerpo mejor serías más feliz, te respetarían más o conseguirías el amor? STOP. En este libro, María, o lo que es lo mismo Pretty and Olé, autora de Tengo un cuerpo serrano, repasa las situaciones a las que se ha visto obligada vivir por no tener un cuerpo no estándar, los sentimientos que tenía y cómo llegó a comprender que su felicidad no dependía de una balanza. ¿Qué mayor muestra de amor hay que la que se hace con uno mismo? Por eso, este libro es perfecto para San Valentín: desnuda por completo tus miedos, practica de verdad tu amor propio y conócete de una forma más profunda. ¿Estás ready, cuerpazo serrano? No eres un cuerpo: eres una mente poderosa capaz de amarte y evolucionar. Echa un vistazo al libro para que puedas notar el poderío y el amor que hay en cada página de este libro. 

 

Tu mejor yo 

En los últimos 20 años se ha avanzado más en el conocimiento general del cuerpo humano que en todos los siglos precedentes. Tu mejor yo explica de forma visual los conceptos básicos sobre nutrición, fisiología del deporte, salud física y mental. Es fundamental saber cómo cuidar tu cuerpo y tu mente para sentirte en plenitud y enamorarte hasta las trancas. Darío Pescador, divulgador y escritos, nos explica que allá de las modas y los debates, es posible controlar tu cuerpo siguiendo unos pocos principios básicos. Esta obra parte del concepto de biohacking y te propone tomar el control, comprender qué ocurre dentro de ti y aplicar pequeños cambios que tienen grandes efectos: desde cómo optimizar tu dieta dependiendo de tu cuerpo y actividad hasta cómo sacar el mayor partido de tu deporte. 

Si sabes controlar tu cuerpo y tu mente, sabrás también controlar tu corazón. Empieza a leer aquí.

 

Tao Sexual

El sexo es vida, placer ilimitado, salud, transformación, éxtasis, conexión con lo humano y con lo divino. En el Tao, la energía inmortal es la unión entre sexo y amor. ¿Y hay algo más increíble que  este binomio en San Valentín? En este libro, Tao Sexual. Amor sanador, sus autores, Ángel García, Daniel García y Sandra Martínez, abordan cómo armonizar los órganos sexuales y el corazón. En sus páginas encontrarás recetas efectivas para extraer todo el potencial de la sexualidad. Aprenderás a analizar las semejanzas y diferencias entre los hombres y las mujeres y cómo pueden complementarse. Asimismo, te ayudará a reconstruir tanto el pasado como el presente y futuro sexual. Incluye consejos para diversas edades. Desde la más ortodoxa educación sexual hasta los detalles de los preparativos y rituales amorosos. Los autores se han formado con el famoso maestro Mantak Chia y adaptan las antiguas prácticas taoístas a nuestros días. Está al alcance de todos experimentar orgasmos múltiples e incrementar la capacidad sexual aprendiendo del Tao.

¡Feliz día de San Valentín!

Últimas

Noticias

  • EL LIBRO DEL VERANO PARA LLEVARTE A LA PISCINA O LA PLAYA

    16-07-2021

    El influyente y enigmático ilustrador Brush Willis nos propone en su libro Escape Brush Book 100 juegos de ingenio, acertijos y pasatiempos llenos de humor para divertirnos este verano. ¡Sigue leyendo y descarga gratis 10 juegos para empezar! 

  • EL NUEVO LIBRO DEL MAGO BORJA MONTÓN

    09-07-2021

    El mago Borja Montón presenta su nuevo libro: Magia para padres. Una guía fácil llena de trucos explicados de manera sencilla y paso a paso con la que estar preparado para combatir cualquier situación de aburrimiento con tus hijos y conectar mejor con ellos, aunque nunca hayas hecho un truco de magia antes.

  • YO TE LO EXPLICO ¿QUÉ, CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE HABLAR DE "ESO" CON TU PEQUE?

    02-06-2021

    ¿Cómo salen los bebés de las barrigas de las mamás? ¿Mamá/papá y tú tenéis sexo? ¿Por qué se besan dos chicos/as? ¿Qué es ser lesbiana/gay/bisexual…? ¿Qué es un condón? ¿Por qué tú tienes las tetas tan grandes, mamá? ¿Por qué papá tiene el pene tan grande?